Anoche salió la nueva update para Modern Warfare y Warzone


Luego de un leve retraso y algunos confusiones, Infinity Ward ha lanzado la última actualización para Call of Duty: Modern Warfare y COD Warzone. Lamentamos cualquier confusión pasada. La actualización incluye todos los contenidos que mencionamos previamos y unos cuantos ajustes generales a la experiencia PvP de Modern Warfare y Warzone.

El parche añade al nuevo Operador Talon y su compañero perruno Indiana al juego a través de la store del juego y es jugable en todas las modalidades, el nuevo mapa de 6V6 Khandor Hideout para Modern Warfare. Infinity también añade el Modo Infectado NVG para el multijugador, donde los supervivientes deben hacer todo lo posible por no morir usando gafas de visión noctura, mientras que los infectados tendrán la capacidad de ver en la oscuridad.

Para Warzone., el modo Saqueo también recibe un ajuste llamado Blood Money, que garantiza una recompensa con cada muerte. También se añaden nuevas armas que podremos encontrar en el mapa o en caídas de suministros, tales como la 725 Shotgun, MK2 Carbine, EBR-14 y el .50 GS, armas previamente disponibles en El Gulag. Warzone también ajusta el daño producido por la escopeta para que no elimine toda la protección de un solo disparo, añade mejores funciones para controlar el ping y los jugadores que se desconectan en Last Stand ahora dejarán caer sus objetos al abandonar el juego.

Naturalmente, hay un montón de otras correcciones y ajustes de juego más pequeños en ambos juegos incluidos en la actualización. Puedes leer las notas completas del parche en el sitio web de Call of Duty.