Ahora podremos invitar 3 amigos a jugar Ghost Recon Breakpoint gratis


El uso Friend Pass se comienza a volver más común entre algunos juegos cooperativos, como lo es el caso de A Way Out o Wolfenstein Youngblood. Ahora Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un Pase de Amigos para Ghost Recon Breakpoint y que cualquiera que sea dueño de alguna de las tres ediciones podrá usarlo para cualquiera de sus amigos.

El sistema estará activo por tiempo limitado hasta el 16 de junio de 2020 y deberán tener instalada la versión de prueba del juego y el propietario del juego debe estar conectado. Aquellos que no sean dueños Ghost Recon Breakpoint, la prueba le dará acceso a todo el juego durante seis horas de juego. El temporizador de prueba se detiene cuando se usa el Pase Amigo, y una vez que alcanzas el límite de tiempo, tu progresión se guarda y puedes seguir jugando a través del Pase Amigo o comprando el juego. 

Los jugadores que jugaron durante el fin de semana gratuito durante seis horas o más pueden descargar la versión de prueba, pero deben ser invitados a través del Pase de amigo para jugarlo. Los jugadores que pasaron menos de seis horas con el juego podrán disfrutar del tiempo de juego restante en la versión de prueba.

La prueba gratuita se espera que funcione de manera apropiada más tarde durante hoy mismo y podrá ser descargada desde la página principal de producto de Ghost Recon Breakpoint.