Revelados los primeros juegos para Game Pass de febrero 2020


Microsoft ha confirmado los juegos que veremos como parte del line-up inicial para Xbox Game Pass durante febrero. Además cabe recordar que habrá algunos títulos que se irán retirando y que la beta de Bleeding Edge estará disponible este mes si formamos parte del servicio. Para empezar el 6 de febrero, Final Fantasy XV y Wolfenstein Youngblood se unirán a Game Pass, tanto para Xbox One como en Windows 10 PC. 

En el caso de FF XV, este RPG-Acción se enfoca en la historia del príncipe Noctis en su odisea por recuperar el trono usurpado del mágico Reino de Lucis. Junto a nuestro coche y amigos iremos explorando diferentes regiones y realizando todo tipo de actividades como si fuera un juego de mundo abierto. UPDATE: Podemos confirmar que se trata de la Royal Edition en Xbox One y PC añadiendo nuevas funciones como un modo en primera personas, escenas extendidas, todos los episodios extra del pase de temporada, además de que hay acceso al Episodio Ardyn y muchas otras novedades añadidas.


Wolfenstein: Youngblood fue la última entrega de esta saga y es el primero en ofrecer una campaña cooperativa. El juego está ambientado diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II y B. J. Blazkowicz ha desaparecido tras una misión en París. Ahora sus hijas, Jess y Soph Blazkowicz, deciden entrar en acción. Youngblood nos permite subir de nivel, explorar y completae misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas, dispositivos, adornos y muchas cosas más para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia. Desde su lanzamiento a mediados del año pasado el juego fue recibiendo varias actualizaciones con nuevas misiones, habilidades, entre varias correcciones.


Para el 13 de febrero Death Squared se unirá al servicio de Game Pass.Un juego de puzzles con una campaña de hasta 2 jugadores en cooperativo local o 4 jugadores mediante los modos multijugador locales. Cada jugador deberá guiar a un robot hacia un objetivo con un código de color, pero el camino está plagado de trampas y peligros mortales.  Y solamente para PC, aunque sin fecha confirmada, Death's Gambit es un juego de acción y plataformas con elementos de rol.en 2D, el cual también tiene una estética de pixel art. 

Tampoco podemos olvidarnos que la beta de Bleeding Edge tendrá lugar del 14 al 16 de febrero si contamos con Xbox Game Pass o tenemos un código de acceso. La beta nos dejará probar el nuevo juego de peleas 4v4 de Ninja Theory antes de su lanzamiento el 24 de marzo. El 25 de febrero también ya estaban confirmados por anticipado la llegada del juego de gestión y estrategia Two Point Hospital, al igual que el juego de RPG Wasteland Remastered.

Durante febrero también hay algunos juegos que no formarán parte del catalogo de Game Pass en Xbox One, los cuales son:  Disney Epic Mickey 2, Jackbox Party Pack 2, Pumped BMX Pro, Rage y Shadow of the Tomb Raider.

Por último les recordamos que hasta el 13 de febrero habrá una promoción especial de tres meses de Xbox Game Pass para PC a un precio no deben dejar de pasar. Este descuento está disponible para aquellos que no formen parte del servicio y sus primeros tres meses costarán 1 USD o 39 ARS.