Repaso Xbox: 7 de febrero


Antes de escaparnos a nuestro fin de semana es hora de cerrar un poco la semana con el nuevo Repaso Xbox para contarles que estuvo pasando por estos días, aunque también hay varias notas dedicadas en nuestro blog.

¿LOS VIEJOS KINGDOM HEARTS MÁS CERCA DE XBOX?

Según la propia store de Xbox, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue saldrá el 18 de febrero, y quizás tengamos más noticias de las otras versiones mejoras de KH pronto. Para recordar, KH 2.8 ES UNA recopilación de 3 aventuras que incluye: KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película) y KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD.

NUEVA UPDATE PARA BATTLEFIELD V

El pasado jueves fue el estreno del nuevo capítulo para Battlefield V. Entre sus novedades más importantes destacan el lanzamiento de Islas Solomón como el nuevo escenario, uno que se enfoca en los combates cercanos. DICE también ha añadido varias armas o dispositivos como recompensas a medida que hagamos progreso en nuestro nivel del capítulo, tales como la ametralladora ligera Tipo 11, la escopeta Modelo 37, la Bazuca M1A1, y más.


CHILDREN OF MORTA

Children of Morta ha recibido esta semana su primera actualización de contenido agregando un nuevo modo hardcore con enemigos muchos más letales, así como mayores recompensas de XP y al menos 20 nuevos items que podremos usar. También se agregan dos nuevos enemigos al juego: Dark Blade y Mech Constructor. 

La actualización también presenta una nueva interfaz de usuario con opción para un HUD más grande, varios ajustes de equilibrio para el modo normal y a una serie de otras correcciones. Podremos ver un trailer sobre la actualización Shrine of Challenge a continuación.


SURVIVING THE AFTERMATH

Seguimos hablando de actualizaciones con Great Minds para Surving the Aftermath, el nuevo de acceso anticipado de Paradox. Esta cuarta actualización masiva añade unas 79 tecnologías para desbloquear dentro del nuevo árbol tecnológico, que también puede desbloquear nuevos edificios y recursos importantes. Además de esto, otras sociedades en el mapa ahora tienen líderes con los que se puede interactuar de forma diplomatica o declarar la guerra. 

Esta actualización también contiene mejoras gráficas, actualizaciones de garajes y vehículos, así como un montón de correcciones a la calidad de vida del juego. Si queremos conocer a fondo los detalles, podremos leer las notas completas del parche se pueden ver desde el sitio web oficial.


POWER RANGERS

Apodada v2.0, la gran actualización incluye características muy solicitadas como lobbies en línea, una renovación de la interfaz de usuario, listas de comandos específicos para los personajes y una mecánica de combate completamente de recuperación, que permite a los jugadores elegir cuándo se levantan después de ser derribados en lugar de volver a aparecer automáticamente. Pero también hay que destacar que finalmente PS4 ya se suma al cross-play entre todas las plataformas. Todos los detalles se encuentran en las notas del parche completas en el sitio web oficial.


THE COMPLEX

Wales Interactive ha anunciado que The Complex, una película de ciencia ficción interactiva de live-action, se lanzará para Xbox One el 31 de marzo. Al igual que en proyectos pasados, los jugadores toman diferentes elecciones que pueden alterar por completo el argumento y ver diferentes finales.

La sinopsis comienza después de un gran ataque con armas biológicas en Londres, en donde dos científicos se encuentran en un laboratorio cerrado con un tiempo limitado para encontrar una soluación antes de que incluso el aire se termine.


EL AMOR EN DESTINY 2

Bungie ha anunciado que Destiny 2: Shadowkeep celebrará su nuevo evento de Crimson Days del 11 al 18 de febrero, y con esto los Guardianes pueden celebrar el Día de San Valentín la próxima semana sin tener piedad unos a otros por otra tanda de loot temático.