Repaso Xbox: 18 de febrero


Repaso Xbox vuelve a toda velocidad este martes. ¿Cómo estuvo su fin de semana? ¿fue tan bueno como el debut de Sonic en los cines? Si fue todo lo contraria entre tanto calor u otros problemas, Colectiva ya tiene lista sus noticias para levantarte ese mal humor de inicio de semana.

+ NOTICIAS INTERESANTES
EL CRIMEN ORGANIZADO NO LLEGARÁ HASTA FINALES DE AÑO
Paradox Interactive y Romero Games han retrasado el juego de estrategia Empire of Sin hasta finales de este año. En el juego, el jugador asume el rol de uno de los varios jefes mafioso durante la era de la Prohibición. A lo largo de 13 años debemos lograr tomar el control de toda Chicago.

CORAZONES SALVAJES

Sayonara Wild Hearts, el juego de acción rítmico, creado por el desarrollador sueco Simogo y publicado por Annapurna Interactive saldrá a la venta el 25 de febrero para Xbox One. El juego sigue la historia de una joven desconsolada a través de un paisaje surrealista. Cada nivel del juego cuenta con una canción de fondo, mientras vamos recolectando corazones, evitando obstáculos y luchando contra enemigos.




RECORDATORIO: HAY NUEVOS GAMES WITH GOLD



Hay nuevos juegos dentro del programa Games with Gold. Mientras que TT Isle of Man se mantiene hasta fin de mes, Call of Cthulhu ya está disponible hasta el 15 de marzo para Xbox One y el clásico Star Wars Battlefront para Xbox 360 y Xbox One hasta el 29 de febrero.

CARRERAS CON DRONES

THQ Nordic estrena hoy DCL The Game, el juego oficial de la Drone Champions League. Este simulador recrea el campeonato mundial de carreras de drones ofreciendo un modo carrera y eventos para un jugador, así como un multijugador con hasta 30 jugadores por sesión y más de 25 pistas nuevas. Si te interesa comprarlo, pueden hacerlo desde la Xbox Store.


EL ÚNICO TRAILER QUE NOS IMPORTA DE NETFLIX

El 5 de marzo será el esperado entreno de la tercera temporada de Castlevania. Sabemos que solo viniste a ver el trailer, así que deja de leer esto.


LLEGARON LAS REMASTERS DE PLATINUMGAMES


SEGA ha lanzado las nuevas version de Bayonetta y Vanquish, dos remasterizaciones que ahora corren a 4K y funcionando a 60FPS para Xbox One X. Bayonetta es un juego de acción y hack and slash donde seguiremos las aventuras de Cereza, una bruja que usará armas de fuego y sus habilidades mágicas contra hordas de enemigos celestiales. Mientras tanto en Vanquish, el shooter de ciencia ficción, Sam Gideon aprovechará su sistema armamentístico experimental para salvar a su nación de otro ataque desde una estación espacial.

SNOWRUNNER SALE EL 28 DE ABRIL

SnowRunner saldrá finalmente a finales de abril. La secuela de MudRunner nuevamente pone como tarea manejar vehículos todoterreno y camiones pesados contra la naturaleza en entornos extremos. Con ta de cumplir todos los encargos y entregas, este simulador nos hará atravesar caminos llenos de barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados. Los interesados ya se pueden reservar el juego en la Xbox Store desde enlace.


UN TOQUE NOVENTERO

Headup Games ha anunciado que Pumpkin Jack, un nuevo juego de plataformas en 3D inspirado por MediEvil y Jak & Daxter, donde llevará a los jugadores a través de una batalla épica del mal contra el bien. Los jugadores tomarán el control de Jack, quien viajarán a través de paisajes espeluznantes, luchando contra bestias y criaturas, y resolviendo puzzles, con la misión de ayudar a los planes del Diablo y evitar que los humanos reviertan las maldiciones. Si, seremos el villano de la historia.


OUTWARD RECIBIRÁ UN DLC

Deep Silver y Nine Dots Studio han anunciado que el RPG Outward recibirá su primer DLC llamado The Sorobeans en algún momento entre marzo y junio de este año. Aunque el anuncio solamente nos dio algunos detalles específicos, la expansión promete un nuevo sistema de encantos para dar efecto a tus armas y baratijas, un nuevo efecto de estado que los jugadores que puede afectar nuestro lado corrupto, junto a nuevas habilidades y elementos que "cambiarán por completo tu juego".