Novedades en la Xbox Store: 25 de febrero de 2020


El padre de Fallout, el sucesor de Theme Hospital, un port muy artístico, el DLC de Kingdom Hearts III, una nueva colección de clásicos de Capcom y más novedades de ID@Xbox. Este martes 25 de febrero ha tenido una buena selección de juegos que van desde el RPG hasta la estrategia y plataformas.

Hoy también tenemos que hablar de Xbox Game Pass porque Kingdom Hearts III ya se encuentra disponible para Xbox One, mientras que Two Point Hospital y Wasteland Remastered llegarán tanto para Xbox One como PC hoy a Game Pass. Esta semana también deberían llegar Yakuza 0 a Game Pass en ambas plataformas e Indivisible a Windows 10.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

Wasteland Remastered $979.00
Incluido en Xbox Game Pass
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en la store

Un juego de RPG que se publicó originalmente en 1988 poniéndonos a prueba en un escenario posapocalíptico regresa con gráficos y sonidos mejorados. El clásico juego de rol se ambienta en el año 2087, casi un siglo después de que una devastadora guerra nuclear haya transformado varias franjas enormes de la Tierra en páramos radiactivos. Como parte de los exploradores del desierto, un grupo de leales agentes del orden contra el hambre, la enfermedad, los saqueadores y los mutantes, debemos investigar una nueva amenaza que se género en el suroeste de lo que fue Estados Unidos. Al igual que en los juegos actuales las decisiones tienen un impacto sobre el mundo.


Two Point Hospital
Incluido en Xbox Game Pass para consola y PC

Comprar en Xbox $989.00

Comprar en Windows $479.99

Un simulador y juego de gestión de hospitales a finales de febrero. Este sucesor de Theme Hospital comparte muchas mecánicas en común a la hora de administrar una sala de urgencias, pero es mucho más complejo gracias a un nuevo sistema que permite mejorar la capacitación de todo el staff y sistemas de progresión que nos harán movernos de un hospital a otro.

Two Point Hospital incluye dos DLCs: "Bigfoot" e "Isla Pebberley" para Xbox One, pero en PC se venden de manera individual o forman parte de Xbox Game Pass.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection $1499.00
Comprar en Xbox

Capcom sigue apostando por los re-lanzamientos, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection no es la excepción reuniendo a seis juegos en total: Mega Man Zero, 2, 3 y 4, y Mega Man ZX y ZX Advent. Además de los juegos, se incluyen mejoras como una galería de diseños y un reproductor de música, filtros y mucho más, incluido el modo Z Chaser, así como Modo principiante y la opción de Guardado asistido para jugadores que deseen disfrutar de la historia a su ritmo.


Sayonara Wild Hearts $187.00
Comprar en Xbox

Un juego de acción arcade y rítmico que sigue la historia de una joven desconsolada a través de un paisaje surrealista. Cada nivel del juego cuenta con una canción de fondo, mientras vamos recolectando corazones, evitando obstáculos y luchando contra enemigos a por lo menos unos 300 KM/H.


DLC: Kingdom Hearts III ReMind $2099.00
*Requiere juego base de Kingdom Hearts III*
Tiene un descuento para miembros de Xbox Game Pass
Comprar en Xbox

Dispuesto a rescatar a Kairi, Sora se dirige a la Necrópolis de Llaves espada poco antes de que tenga lugar la batalla final. Sin su forma corpórea, sigue los corazones de los siete guardianes de la luz. Los jugadores podrán luchar en combates con múltiples jefes, incluyendo 13 combates en el episodio Limitcut y un combate en el episodio secreto, además de descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, nuevos niveles de dificultad gracias a un menú extra y desafíos adicionales.

Hoy también Kingdom Hearts III ya está disponible para Xbox Game Pass


Infliction: Extended Cut $256.00
Tiene descuento para miembros Xbox Live Gold hasta el 2 de marzo
Comprar en Xbox

Infliction es una pesadilla interactiva, una exploración terrorífica de la oscuridad que acecha en el hogar suburbano de aspecto más corriente. Recorre los recuerdos de una familia que un día fue feliz, lee cartas y diarios, escucha mensajes y sigue pistas para entender los terribles acontecimientos que te han llevado allí. Sin embargo, no estás a solas. Algo más permanece en la casa, un ser de infinito dolor e ira. Cuando busques pistas, te perseguirá, esperando su oportunidad para liberar su furia sobre ti. ¿Podrás sobrevivir lo suficiente como para hallar la expiación?


Hayfever $ 214,00
Comprar en Xbox

En este juego de plataformas en 2D, el jugador controla a Thomas, un joven cartero con una sólida ética de trabajo, pero el cual sufre de alergias terribles. El jugador debe decidir cómo utilizar las alergias de Thomas para ayudarle a recorrer un mundo peligroso transformando sus debilidades en ventajas. Por ejemplo: El polen le permite acumular un gran estornudo con el que puede propulsarse a través del aire. El smog, en cambio, hace que se hinche como un globo.