Novedades de la Xbox Store. 28 de febrero


Este viernes dando un repaso a lo más reciente de la Xbox Store parece que solamente hablamos de piñas, patadas, ráfagas de energía o pases de temporada. Hoy es el estreno mundial del primer juego para consolas de One Punch Man, el lanzamiento formal de Kefla en FighterZ, Mina para Samurai Showdown, así como la llegada de algunos indies a Xbox One.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

One Punch Man A Hero Nobody Knows
Dos ediciones a la venta

Un nuevo juego de peleas basado en la primera temporada del anime con las mécanicas 3v3, pero con eventos dinámicos como meteoritos o las llegadas de otros héroes a la pelea sin que los esperemos. El juego cuenta con una característica en donde Saitama puede sumarse a la pelea a nuestro favor, pero debido a que es capaz de derrotar a los enemigos de un solo golpe, los jugadores deben sobrevivir con un equipo de dos peleadores hasta que termine la cuenta regresiva. También en el modo historia tendremos la libertad de crear nuestro propio personajes y seleccionar misiones para subir de rango.

Hay dos ediciones a la venta: La Estándar por $3500.00 y una Deluxe por $4699.00, la cual incluye el juego base, el pase de personajes y varios atuendos. Para ser precisos El pase de personaje agregará al menos 4 personajes, entre ellos Suiryu para el mes de abril. Además de tres conjuntos de títulosy gestos.


DLC: Kefla para Dragon Ball FighterZ $299.00
Incluido en el Pase de Personajes 3 de FighterZ
Comprar en Xbox

Kefla, la guerrera fusionada del Universo 6, finalmente ya se encuentra disponible a la venta en Xbox One. El DLC para FighterZ había formado parte del acceso anticipadon para quienes tuvieran el Pase de Personaje 3. Al comprar el personaje también tendremos 5 colores alternativos para su atuendo, un avatar de Kefla para sala  y un sello Z de Kefla

Kefla contará con dos ataques especiales conocidos como Fast Cannon Ball y Gigantic Breaker. Su super especial Gigantic Ray es capaz de golpear a sus rivales mediante ráfagas de energía en el aire. Por último, Gigantic Boost será su Meteor.


SAMURAI SHODOWN - PASE DE TEMPORADA 2 - $284.00
Comprar en Xbox

El segundo pase de temporada del juego de peleas de SNK ya está disponible en Xbox One. Actualmente el primer personaje ya está disponible: Mina, quien también se puede comprar por separado. Este año llegarán al menos otros tres personajes, pero hasta el momento solamente conocemos la identidad de dos de ellos: SOGETSU KAZAMA e IROHA.



Spartan Fist
, el precio actual es $ 181,90
15 % de descuento • Quedan 14 días
Comprar en Xbox

Un juego de peleas en primera persona con elementos de roguelite, en donde las arenas de combates cambian con cada partida.



MX Nitro: Unleashed $142.00
Comprar en Xbox

MX Nitro: Unleashed es una versión mejorada del juego original de carreras con más circuitos, jefes y atuendos disponibles. Además se ha trabajando en mejorar las visuales del juego con nuevos efectos y texturas, así como la introducción de un modo para principiantes.


Bucket Knight $70.00

Bucket Knight es un clásico juego de plataformas de correr y disparar. Hasta los caballeros tienen que pagar impuestos, préstamos y pensiones alimenticias. Ayuda a un anónimo pero valiente caballero en su misión sagrada de encontrar el Santo Grial (y hacer un dinerillo). Explora catacumbas, mata enemigos, evita trampas, mantente con vida y ¡hazte rico!


STAB STAB STAB
, el precio actual es
10 % de descuento • Quedan 7 días

STAB STAB STAB es un despiadado juego de pelea multijugador basado en la física en el que apuñalas a tus amigos hasta hacerlos explotar. Tomando el control de pájaros infernales con picos afilados como cuchillaspodremos jugar modos competitivos y cooperativos basados en hordas.