Días de juego gratis vuelve con juegos como Valkyria Chronicles 4 y Shining Resonance Refrain



Durante el transcurso de este fin de semana, y comenzando desde hoy, los miembros de Xbox Live Gold para Xbox One pueden jugar todo lo que quieran de forma gratuito.

Free Play Days esta vez se pone en sintonía con el Mes del Anime con Valkyria Chronicles 4 (27.92 GB), Naruto to Boruto: Shinobi Striker (21.14 GB) y Shining Resonance Refrain (15.75 GB). Dos de estos juegos nos darán una buena dosis de RPG si es que la necesitamos para este fin de semana largo (si estas en Argentina).
El acceso a todos los jugadores estará disponible hasta el domingo 23 de febrero a las 11:59 p.m PT / 04:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestra Xbox One o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox.

También por tiempo limitado, los tres juegos estarán de oferta en la tienda digital hasta el 2 de marzo y todos nuestros progresos realizados el fin de semana se van a manetener. A continuación les dejamos los enlaces a la tienda de Xbox.