Arranca la sexta temporada de PUBG en Xbox One


La nueva temporada para  PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS arranca con muchas novedades gracias al lanzamiento de la Actualización 6.1, que presenta un nuevo mapa, nuevas mecánicas, un nuevo vehículo, una extensa cantidad de ajustes y correcciones.

El nuevo escenario de combate se llama Karakin, un mapa de 2×2 km2, ambientado en una isla frente a la costa del norte de África, formada por entornos áridos y rocosos que ofrecen un terreno abierto y un sistema de cuevas subterráneas muy extenso. El mapa también introduce un nuevo evento llamado Black Zone, diseñado para expulsar a los jugadores de la seguridad de los edificios. Una vez adentro del círculo morado en el mini mapa y cuando escuches la sirena, solo significa qu los edificios van a ser destruidos.



PUBG Corp. también ha añadido una nueva arma al juego: las bombas adhesivas. Con ello se introduce una nueva mecánica jugable para romper ciertas paredes y pisos en Karakin. Un cambio en la estrategia y también una manera de aprovechar a encontrar algunos secretos.

Con la Actualización 6.1, Motor Gliders es el primer vehículo aéreo que se suma al juego, aunque solo está disponible en los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok. Cuenta con dos asientos; uno para el piloto y otro para un acompañante, quien podrá disparar y usar cualquier arma desde el asiento trasero. El vehículo consumirá más combustible mientras más alto volemos, así que tengamos eso en cuenta.



Tampoco se puede olvidar que llegó un nuevo Pase de sobreviviente. Shakedown incluye nuevos diseños de personajes y armas para la temporada 6, pero solo estará disponible hasta el 21 de abril. Durante la temporada 6, podrás adquirir los paquetes de niveles 5, 20, 30 y 50 para equiparte con los últimos artículos más rápido.

Para conocer las notas completas del parche, pueden leerlas en los foros de PUBG.