Tekken 7 y Children of Morta llegaron a Game Pass


Dos novedades han llegado hoy a Xbox Game Pass, y una de ellas siendo una sorpresa. Además del juego de Bandai Namco, los usuarios de Xbox One y PC podremos disfrutar del juego de RPG-Acción independiente publicado por 11bit studios y desarrollado por Dead Mage Children of Morta.

Tekken 7 se ambienta poco después de los eventos de Tekken 6, la trama se centra en los eventos que condujeron a la batalla final entre el artista marcial Heihachi Mishima y su hijo, Kazuya. Tekken 7 presenta varios elementos que lo hacen el juego más accesible de la saga, como los Rage Arts y Power Crush. Actualmente el juego ya cuenta con tres pases de temporadas agrandando el roster de personajes.

Children of Morta es un videojuego de rol y acción con un desarrollo de personajes inspirado en los videojuegos de mazmorras, en el que no solo jugarás con un personaje, sino con toda una extraordinaria familia de héroes que lucha contra la oscuridad en el mundo. Cuando subes de nivel, no solo mejoras un personaje de forma individual, sino a toda la familia. De igual forma, no existe la muerte permanente y puedes cambiar a los miembros entre mazmorra y mazmorra. Tengamos en cuenta también que el juego forma parte de Xbox Play Anywhere, así que podremos compartir progresos entre Xbox One y PC.

En noticias relacionadas, Resident Evil 4 Saints Row The Third, Shadow of Mordor GOTY Edition, The Division y Tomb Raider Definitive Edition dejarán el programa Game Pass dentro de poco. Si queres escuchar un poco más de otras noticias de Xbox Game Pass podes mirar uno de nuestros últimos vídeos.