Repaso Xbox: 15 de enero


Este miércoles las cosas se han puesto muy intersantes: Actualizaciones, trailers, una beta sorpresa, más eventos para que te enganches este mes. Tampoco se olviden de esos nuevos Games with Gold y seguro estaremos hablando mucho de Kakarot dentro de poco.

DISINTEGRATION TENDRÁ BETA

V1 Interactive ha anunciado hoy que una beta de su nuevo FPS-RTS tendrá lugar este mes. La beta cerrada tendrá lugar entre el 28 y 29 de enero, con la posibilidad de registrarnos mediante la web oficial del juego. Poco después tendremos una beta abierta del 31 de enero al 1 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

Tanto la versión beta cerrada como la abierta contarán con dos modalidades multijugador que llegarán al juego en su lanzamiento. El primer modo de juego se llama Recuperación, donde un equipo intenta entregar una carga mientras otro equipo intenta defender su zona. El segundo modo de juego es Control, donde dos equipos intentan dominar el campo de batalla capturando varios puntos en el mapa.



NUEVOS GAMES WITH GOLD

Mientras que Tekken 6 y Jurassic World Evolution abandonan Games with Gold. Los usuarios de Xbox Live Gold ya estamos dando la bienvenida a Batman The Telltale Series Complete Season en Xbox One y LEGO Star Wars II en Xbox 360 y Xbox One. Ambos juegos pueden buscarse de forma manual en sus plataformas o mediante xbox.com para bajarlos.


NUEVA TEMPORADA DE PUBG

PUBG Corp lanzará la Temporada 6 de Playerunknown's Battlegrounds el 30 de enero para consolas. Su estreno viene acompañado de un nuevo mapa llamado Karakin, una isla de 2x2 km ambientado en la costa del norte de África. El mapa se destaca por un sistema de túnel subterráneo y la introducción de nuevos peligros de la Zona Negra, un evento aleatorio que puede nivelar completamente edificios enteros y hacerlos inaccesibles o ser utilizar para la cobertura.

Otra característica que veremos es la adición de bombas adhesivas, y con ello se introducen los "puntos de ruptura" en ciertas paredes y pisos que pueden explotar, creando nuevos puntos de ingreso e incluso nuevas rutas. Otras nuevas incorporaciones incluyen un vehículo aereo conocido como Motor Glider en los mapas de Erangel y Miramar: con capacidad para dos jugadores (un conductor y un pasajero).


MOONS OF MADNESS SE RETRASA HASTA MARZO

Funcom ha anunciado que retrasará Moons of Madness hasta el 24 de marzo para garantizar una mejor optimización en consolas. El juego de terror nos pone en la piel del técnico Shane Newheart, el único presente en una base secreta de Marte que investiga una misteriosa señal inteligente. Tras decubrir que no estamos solos debemos buscar nuestra forma de escapar antes de caer en un estado de locura.


SEA OF THIEVES RECIBE SU NUEVA UPDATE

La última actualización de Sea of Thieves, Legends of the Sea, se lanzó hoy para Xbox One y Windows 10 PC. Rare dio a conocer las novedades completas mediante las extensas notas del parche en su web, así como en un vídeo que vemos abajo explicando todos los contenidos principales de la update.


MAGIC: LEGENDS EN 2021

El MMORPG Magic: Legends se lanzará para PC en 2020 y PlayStation 4 y Xbox One en 2021, anunciaron el editor Perfect World Entertainment y el desarrollador Crytpic Studios. Además ya han anunciado que se llevará a cabo una primera beta durante la primavera estadounidense de este año (marzo a junio) e introducirá a dos nuevos Planeswalkers. Los interesados en jugar la beta pueden anotarse mediante la web oficial del juego.


BORDERLANDS 3 RECIBE UN EVENTO DE FARMEO

Gearbox ha anunciado que del 16 al 30 de enero tendremos disponible un nuevo evento por tiempo limitado en Boderlands 3. Objetos por montones nos dará una mayor posibilidad para conseguir un mejor botín gracias a enfrentamientos contra los enemigos raros que aparecerán más a menudo. 

Durante las próximas dos semanas, tendrán más motivos para luchar contra enemigos con conjuntos de botín específicos, entre los que se incluyen los jefes repetibles de la historia principal, de los Proving Grounds, del Circle of Slaughter y del Takedown at the Maliwan Blacksite, así como los enemigos con nombre de apariciones raras, cacerías de Hammerlock y objetivos pendientes de Cer0. Pueden leer más detalles desde la web oficial del juego.

CLASES DE ZOMBIES CON REBELLION

Es tiempo de conocer más a fondo todo sobre Zombie Army 4 Dead War antes de su estreno el 4 de febrero. Bienvenidos al Trailer 101 del juego.


48 HORAS PARA KAKAROT

Bandai Namco ha presentado un nuevo trailer para Dragon Ball Z Kakarot pocas horas antes de su estreno este viernes.



LA NUEVA TEMPORADA DE CTR

Activision ha anunciado el Gran Premio de Rustland, la próxima temporada de contenidos gratuitos que llegará a Crash Team Racing: Nitro-Fueled. La actualización traerá una nueva pista conocida como Mega-Mix Mania, un páramo al estilo Mad Max cubierta de chatarra. Además se añade un nuevo personaje jugable: Mega-Mix del juego Crash Bandicoot: XS para Game Boy Advance, así como nuevos skins temáticos, karts, ruedas y conjuntos en la tienda.


EL ESTADIO DE RAINBOW SIX

Ubisoft ha anunciado el regreso del Rainbow Six Siege 'Road to S.I.', un evento que tiene lugar en un mapa único del juego. El evento comienza hoy, y se lleva a cabo todos los fines de semana hasta 16 de febrero, que coincide con el último día del Six Invitational del mes que viene. El primer Pase de batalla completo también llegará junto con el evento Road to S.I. presentando varias recompensas.

El mapa del estadio se ha creado especialmente para el evento Road to S.I., con paredes de vidrio a prueba de balas que permiten ver al enemigo en todo momento si poder atacarlo. Las partidas serán solo en el modo bombas con el sistema Pick and Ban, rondas de 3 minutos junto a seis operadores con un equipo diseñado para este evento: Blitz, Caveira, Hibana, Mozzie, Sledge y Thermite.