Podremos jugar Wreckfest y Zombieland Double Tap gratis este fin de semana


Microsoft ha anunciado oficialmente los nuevos juegos que forman parte de Free Play Days para los miembros de Xbox Live Gold. Este fin de semana suena perfecto para chocar al resto de los jugadores y no quedarse enojado por ello, o bien pueden jugar con amigos al videojuego oficial de Zombieland Double Tap, el juego de disparos basado en la película de Sony.

Wreckfest es un juego de carreras considerado como el sucesor espiritual de FlatOut. Los jugadores contralarán diferentes vehículos a lo largo de las carreras y diferentes eventos especiales con el objetivo de ganar una carrera o ser el último superviviente de un demolition derby. Siendo un gran ejemplo del ``combate vehicular´´, Wreckfest también apuesta mucho al uso de físicas y los daños como un factor estrategico para dejar en desventaja a los otros competidores.
Zombieland: Double Tap- Road Trip es un un juego disparos de doble palanca de control y vista cenital que incluye un modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores en la misma consola. El juego nos pone en la piel de los cuatro personajes de la película original —Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock— así como con nuevos personajes desbloqueables de su secuela. El juego incorpora los elementos de juego que había en la película, desde las "reglas" hasta el "matazombis de la semana".
Los miembros con Xbox Live Gold pueden aprovechar a descargar y jugar ambos títulos desde ahora y todo el fin de semana. Una vez que termine el acceso gratuito, y si deseamos continuar jugando, deberemos pagar por el juego. Además cada uno está de oferta en la Xbox Store.