Novedades en la Xbox Store: Del 3 al 10 de enero


2020 arranca su año con varias novedades de ID@Xbox, una variedad de juegos independientes para Xbox One en su mayoría. Esta primera quincena ha sido llamativa para cazadores de logros, experiencias a la vieja escuela, nuevas rompecabezas o ver algunas pre-ventas disponibles en la Xbox Store.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

ESTRENOS

Lake Ridden $187.00
Comprar en Xbox

Lake Ridden es un juego de puzzles en primera persona con una experiencia narrativa. Esta aventura sobrenatural nos lleva al año 1988. Marie, una chica de 13 años, pasa su último fin de semana de verano de campamento en el área silvestre de Maine con sus amigos y su hermana. Todo iba bien, pero la segunda noche termina en una discusión con nuestra hermana menor, que escapa a la parte más oscura del bosque. Al buscarla nos encontramos con una vieja casa abandona que da inicio a todo.


Regions of Ruin $142.00
Comprar en Xbox

Regions of Ruin es un juego de rol en 2D de desplazamiento lateral con construcción de ciudades donde te presentan a un mundo abierto que desafía progresivamente a tu héroe y tu asentamiento a medida que profundizas en el vasto continente. Descubrirá una tierra premonitoria devastada por cientos de años de dificultades. Donde los reinos han surgido y caído, los asentamientos han sido arrasados ​​y arrasados ​​por grupos en guerra, y grandes misterios permanecen ocultos y esperando ser desenterrados, suponiendo que puedas derrotar a sus celosos guardianes.



Dragon Sinker $214.00
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en Xbox

Dragon Sinker es un juego de RPG con visuales y sonidos de la era de los 8 bits. Sal en busca de nuevos compañeros y colecciona mas de 16 clases! Guia a los doce miembros en el combate por turnos y elige libremente entre los tres equipos para destruir al enemigo. Por si esto fuera poco, la apariencia de los personajes cambia según las clases de modo que los amantes de pixel disfrutarán al máximo. Al heroe le esperan numerosos subquest, dungeon y cavernas secretas por descubrir.


Paperbound Brawlers $ 142,00
Comprar en Xbox

Sé un ninja de la gravedad en esta fiesta de acción multijugador local para hasta cuatro jugadores o juega una campaña para hasta dos jugadores. Hasta cuatro jugadores corren con tijeras, caminan en las paredes y lanzan bombas de tinta en batallas hilarantes e intensas dentro de las páginas de viejos libros de cuentos.


World of Warships: Legends — Charleston clásico GRATIS
Adqurir en Xbox

Un nuevo bundle por tiempo limitado de World of Warships. Además se incluyen otra serie de beneficios como Premium, potenciadores, créditos, camuflajes y experiencia de comandante, ¡todo gratis.

IN-VERT $ 70,00
Comprar en Xbox

IN-VERT es un juego de plataformas hardcore totalmente único, con puzles que te harán estrujarte los sesos y gráficos de lo más original. El juego narra la historia de un robot solitario en busca de su dueño. En su misión por localizar a su amigo, nuestro héroe tendrá que conquistar dos universos al mismo tiempo, cambiando una y otra vez entre las dos dimensiones. Prepárate para resolver complicados puzles, realizar extenuantes secuencias de saltos y disfrutar de gráficos retro jamás vistos.

*Trailer original de Switch*


Animal Friends Adventure $229.00
Comprar en Xbox

Un juego de acción y aventuras que nos pone en la piel de Super Panda, quien se embarca en una nueva misión para salvar su amado bosque una vez más. Extrañas desapariciones y secuestros de animales han estado ocurriendo, y al mismo tiempo han aparecido nuevas criaturas y monstruos causando que deje de existir un equilibrio en el bosque. Los jugadores pueden esperar decenas de niveles, peleas contra jefes y varios personajes jugables.



NUEVAS PRE-VENTAS

Lumini
$ 127,80
10 % de descuento • Quedan 10 días
Disponible el 21 de enero de 2020
Reservar en Xbox

Desaparecida sin dejar rastro durante miles de años, una inocente raza de criaturas conocidas como Lumini han regresado a su mundo natal. Tristemente, el tiempo ha hecho mella en esta tierra y el equilibrio en el planeta se ha perdido, y el que una vez fuera un entorno agradable se ha vuelto una tierra hostil. Tan solo los Lumini pueden restablecer el equilibrio y despertar a la raza de su letargo, para que puedan adaptarse y preservar la tierra para futuras generaciones.


DreamBall  $ 70,00
Disponible el 23 de enero de 2020
Reservar en Xbox

DreamBall es un divertido juego de deportes con física de Ragdoll ambientada en sueños con un objetivo claro: intentar anotar más que tu oponente antes de que se acabe el tiempo.



Coffee Talk $ 199,00
Disponible el 31 de enero de 2020
Reservar en Xbox

Coffee Talk es un juego en el que escuchas los problemas de la gente y les ayudas a resolverlos mientras les preparas una bebida caliente con los ingredientes a tu disposición. Sumérgete en las historias de los habitantes de una ciudad de Seattle alternativa, tales como una dramática historia de amor entre un elfo y una súcubo o un alienígena que intenta comprender la vida humana, entre muchas otras.


 
HyperDot $ 284,00
Disponible el 31 de enero de 2020 00:00
Reservar en Xbox

HyperDot es una obra maestra de arcade de acción mínima con una regla: esquiva todo. Evade a los enemigos y pon a prueba tus habilidades en más de 100 intentos en el modo campaña, supera a tus amigos en batallas multijugador o crea desafíos personalizados con el editor de niveles.