Novedades en la Xbox Store: Del 13 al 17 de enero


Es tiempo de continuar con otra nota sobre las novedades en la Xbox Store. Ya sabemos que muchos ojos puestos están sobre el juego de Dragon Ball Z, pero no se olviden que también hay un nuevo free-to-play, nuevas pre-ventas y propuestas por parte de ID@Xbox para quienes busquen sacar logros o simplemente quieren algo diferente.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

LANZAMIENTOS

DRAGON BALL Z KAKAROT 
Tres ediciones a la venta

El gran lanzamiento de esta semana ha sido el nuevo RPG-Acción de Bandai Namco y CyberConnect2 nos lleva a revivir toda la saga Z de Dragon Ball. El juego nos permite jugar desde diferentes perspectivas y volver a enfrentar a todos los iconicos villanos y enemigos que hemos visto en la serie de anime mientras seguiremos perfeccionando nuestras técnicas de combate subiendo de nivel nuestro personaje.

Kakarot también presenta nuevos elementos adoptando una exploración abierta al estilo sandbox de diferentes regiones de la Tierra con decenas de actividades o misiones secundarias que fueron agregadas como mini-historias originales que no aparecieron en el material original de Dragon Ball. Actualmente el juego cuenta con tres ediciones. La edición estándar se vende por $2899 ARS y cuenta con un pase de temporada por $1299 ARS.

La Edición Deluxe por $3999 incluye el juego, un objeto para cocinar que le entrega a tu personaje un aumento de estadísticas permanente de ATQ de Ki y PS y el Pase de temporada. El Pase de temporada añade 2 episodios originales y una nueva historia.

Mientras que la Edición Ultimate por $4599 ARS incluye un objeto para cocinar que le entrega a tu personaje un aumento de estadísticas permanente de ATQ de Ki y PS y el Pase de temporada. Además de que un paquete adicional de música y El pilar de Tao Pai Pai que llegarán más tarde este año.


Darwin Project
GRATIS (requiere Xbox Live Gold para jugar)

Luego de alrededor de un año en acceso anticipado Darwin Project 1.0 ya está disponible en todas sus plataformas. Por si no lo recuerdas, se trata de un juego de Battle Royale para hasta 10 jugadores en el que los jugadores deberán dominar el frío y crear la vestimenta adecuada por el clima; luego, deberán encontrar pistas, poner trampas y dar caza a los otros participantes. Para ser el último preso en pie, los jugadores usarán el combate, la fabricación de objetos, el rastreo y su personalidad.

El juego tiene como enfoque la posibilidad de que los espectadores pueden ayudar o no a los combatienentes, inclusive uno de los jugadores asume el rol de Director para controlar el escenario, recompensas a los jugadores o castigar a los que tienen ventaja. Podremos bajarlo de forma gratuita desde la Xbox Store.


Far-Out $214.00
Comprar en Xbox

Far-Out es un juego de simulación inmersiva retro-fututistica creada con juegos clásicos en mente como Space Quest, The Dig y Full Throttle. En este juego tendrás que enfrentarte a un verdadero reto de la vieja escuela sin flechas en el mapa, ya que nadie te dirá que hacer ni te dará la mano. Este es un juego de un solo hombre donde puedes hacer lo que desees, ¡sin olvidarte que debes sobrevivir! Sigue la historia del único sobreviviente de los tripulantes de la nave Selene, el técnico Zack Paterson. Él despertó en un lugar que no tenía que haber despertado y ahora debe descubrir qué ocurrió con la nave y sus tripulantes.


Sherlock Holmes: Crimes and Punishments Redux $574.00
Comprar en Xbox

Re-lanzamiento del juego de Sherlock Holmes lanzado en 2014 tras los problemas entre Frogwares y Focus Home Interactive. Los jugadores se ponen en la piel del detective ficticio mientras usa sus increíbles talentos para resolver seis apasionantes y variados casos en Londres que involucran asesinatos, desapariciones, robos espectaculares y numerosas investigaciones que podrían llevarte hasta el reino de lo fantástico. La nueva versión incluye una lista separada de logros de su versión previa.

*Trailer original*


Red Bow
$ 70,00, el precio actual es $ 56,00
20 % de descuento • Quedan 12 días
Comprar en Xbox

Red Bow es un espeluznante juego de aventuras, que pone a los jugadores en el papel de Roh, una joven que queda atrapada en una extraña pesadilla ¡llena de monstruos espeluznantes! Roh se encuentra atrapada en un extraño y oscuro mundo de pesadillas. Ayúdala a darse cuenta del papel que desempeña explorando ambientes espeluznantes. Resuelve acertijos y encuentra secretos ocultos en su aventura. ¡Los objetos que encuentres en el camino decidirán qué final obtendrás!


The Kraken para The Surge 2 $844.00
Forma parte del Season Pass de The Surge 2 / Premium Edition de The Surge 2
Comprar en Xbox

Expansión de historia del RPG-Acción The Surge 2 nos presenta el VBS Krakow, un gran portaaviones fuera de servicio reconvertido en un retiro para ricos y famosos. Pero este lugar pensado para la alta sociedad se transforma en un caos cuando los sistemas de seguridad de la IA por motivos desconocidos, están descontrolados, por lo que recae en ti la responsabilidad de descubrir la raíz del problema y ponerle fin. Los jugadores se abren paso por un entorno retro y suburbano luchando contra piratas y sistemas de seguridad a bordo de una embarcación militar asolada.



Without Escape: Console Edition
$ 70,00, el precio actual es $ 56,00
20 % de descuento • Quedan 11 días
Comprar en Xbox

Without Escape es un homenaje a las aventuras gráficas en primera persona de principios de los años 90. En esta historia interactiva, narrada por medio de fondos prerenderizados y video de movimiento completo, explorarás los confines de tu propio hogar mientras te mueves entre una existencia corriente y una dimensión aterradora. ¿Estás preparado para enfrentar los horrores que te esperan?



Hovership Havoc $142.00
Comprar en Xbox

Hovership Havoc es un juego de disparos de dos sticks roguelite de ciencia ficción con batallas contra jefes en 3ra persona. Ábrete paso a los tiros a través de las salas de una fábrica robótica futurista llena de robots enemigos. Equipa tu Hovership con habilidades soltadas aleatoriamente y mejora tus valores estadísticos antes de cada partida.


PRE-VENTAS

Football, Tactics & Glory $ 574,00
Disponible el 21 de enero de 2020 21:00
Reservar en Xbox

Football, Tactics & Glory es un juego de gestión de fútbol para aquellos que aman los juegos de estrategia. Football, Tactics & Glory reinventa las bases del género de gestión de fútbol, haciéndolo atractivo para todo el mundo, no solo para los más acérrimos aficionados a la gestión de fútbol. Como resultado, este juego es suficientemente profundo para mantener ya a muchos jugadores absortos durante cientos de horas


Music Racer
$ 100,00, el precio actual es $ 85,00
15 % de descuento • Quedan 11 días
Disponible el 28 de enero de 2020 21:00
Reservar en Xbox

Music Racer es un juego rítmico y dinámico amado por millones de jugadores de todo el mundo. Corre en las pistas futuristas de neón. Une latidos y atrapa el ritmo. La pista de carreras se crea en tiempo real a partir de las pistas de música del juego. La velocidad y el estado de ánimo de cada carrera están determinados por las composiciones que elijas. Se generarán obstáculos y premios a partir de la música. Únete all ritmo y acumula tantos puntos como puedas.



CODE SHIFTER $ 244,00
Disponible el 29 de enero de 2020 21:00
Reservar en Xbox

Arc System Works reveló la semana pasada su nuevo juego de acción en 2D que junta a 100 personajes de diferentes IPs como Guilty Gear, BlazBlue y River City. La trama sigue a una desarrolladora deAwesome Rainbow Corp, llamada Stella, que tiene que eliminar algunos errores que afectan a uno de los próximos lanzamientos de la compñía, por lo que entraremos en el juego con nuestro avatar para luchar contra todos los bugs del juego. A lo largo de la campaña iremos recibiendo ayuda de los héroes de las sagas de Arc System.

 

The Elder Scrolls Online: Greymoor Desde $1599
2 de junio

El oscuro corazón de Skyrim late en las profundidades de The Elder Scrolls Online: Greymoor. Embárcate en una aventura gótica de un año: explora la región nevada de Skyrim Occidental y enfréntate a un ejército de vampiros que asoló antaño Tamriel.

Bethesda como en ocasiones pasadas ha lanzados diferentes ediciones de pre-venta que seguramente solo pueden confundir al usuario. Para recalcar si SOLO tenemos la versión de TES Online sin ninguna expansión deberemos comprar.
Por otro lado, Bethesda ya ofrece nuevas ediciones del juego con las expansiones previas y una montura exclusiva. Las siguientes ediciones a la venta ya vienen con un acceso al juego base y capítulos Elsweyr, Summerset y Morrowind de entrada.