Novedades de la Xbox Store: Del 20 al 24 de enero


Una nueva semana llena de estrenos independientes para Xbox One, incluyendo el debut de Iconoclasts para las plataformas de Microsoft.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

LANZAMIENTOS


Football, Tactics & Glory $ 574,00
Comprar en Xbox

Football, Tactics & Glory es un juego de gestión de fútbol para aquellos que aman los juegos de estrategia. Football, Tactics & Glory reinventa las bases del género de gestión de fútbol, haciéndolo atractivo para todo el mundo, no solo para los más acérrimos aficionados a la gestión de fútbol. Como resultado, este juego es suficientemente profundo para mantener ya a muchos jugadores absortos durante cientos de horas


Iconoclasts $284.00
Compatible con Xbox Play Anywhere
Con descuento hasta el 5 de febrero
Comprar en Xbox

Un juego de acción y plataformas diseñado por Joakim Sandberg. La historia sigue a Alondra, que intenta cumplir su sueño de convertirse en mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Su situación vuelve a cambiar cuando los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos. Ahora nuestra protagonista se ve involucra en algo más grande que sus conflictos personales o los problemas del mundo.


Mosaic $284.00
Comprar en Xbox

De los creadores de Among the Sleep, Mosaic es una aventura oscura, surrealista y envolvente sobre el aislamiento urbano y el miedo a no ser más que una simple pieza de una gran maquinaria que no llegas a comprender. Los jugadores a través de su protagonista podrán sentir el peso de llevar una vida monótona y solitaria en una sociedad adicta a las redes sociales. Todo parece ser otro día de camino al trabajo hasta que comienzan a pasar cosas extrañas a tu alrededor.


FoxyLand 2 $68.00
Comprar en Xbox

Dos meses más tarde del estreno de su juego original. Vuelven Foxy y Jennie  con la tarea de rescatar a sus  secuestrados por los hermanos Wolfie. En este juego de plataformas y aventuras iremos recorriendo más de 40 níveles en solitario o en el modo multijugador cooperativo.


The Office Quest $172.00
Comprar en Xbox

The Office Quest es una aventura de point & clic para todos aquellos que no aguantan ni un día más en la oficina. Ya sea por nuestra jefe o compañeros de trabajo, los jugadores deben ir resolviendo una serie de rompecabezas y enigmas para escaparnos lo antes posble.

*Trailer de Steam*


 Rugby 20 $1199.00
 Comprar en Xbox

BigBen Interactive estreno su nuevo juego de Rugby que nos llevará a competir contra las diferentes seleccines nacionales y ligas oficiales mediante partidas en modo invidivusla o las diferentes propuestas multijugador, local u online: Top 14, Pro D2, Gallagher Premiership y Pro 14. Además contamos con diferentes opciones tácticas para poder ajustar tu plan de juego, gestionar tu alineación, iniciar jugadas ensayadas, buscar espacios, etc.


Lumini$142.00
Comprar en Xbox

Desaparecida sin dejar rastro durante miles de años, una inocente raza de criaturas conocidas como Lumini han regresado a su mundo natal. Tristemente, el tiempo ha hecho mella en esta tierra y el equilibrio en el planeta se ha perdido, y el que una vez fuera un entorno agradable se ha vuelto una tierra hostil. Tan solo los Lumini pueden restablecer el equilibrio y despertar a la raza de su letargo, para que puedan adaptarse y preservar la tierra para futuras generaciones.


DreamBall  $ 70,00
Comprar en Xbox

DreamBall es un divertido juego de deportes con física de Ragdoll ambientada en sueños con un objetivo claro: intentar anotar más que tu oponente antes de que se acabe el tiempo.