Los próximos juegos de One Piece y One Punch Man ya se pueden reservar en Xbox Store


Bandai Namco ya nos deja reservar en formato digital algunos de sus próximos lanzamientos para Xbox One. Ambos títulos se pueden pre-ordenar desde la Xbox Store y cuentan con dos ediciones confirmadas.

Primero tenemos a ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 con una edición estándar por 2999 ARS y una edición deluxe por 4199 ARS. Si reservamos cualquiera de las ediciones obtendremos un disfraz de Law: DYNASTY WARRIORS, un disfraz de Hancock: DYNASTY WARRIORS y el desbloqueo anticipado de Vinsmoke Brothers La edición Deluxe incluye por otro lado el pase de Personajes que incluye 9 personajes y el desbloqueo anticipado de Charlotte Katakuri + tema como bonificación

Al igual que sus antecesores, Pirate Warriors 4 es un juego de Musou (al igual que otros de los juegos desarrollados por Omega Force) con hasta 40 personajes jugables. La cuarta entrega de Pirate Warriors volverá a recrear gran parte de la historia de One Piece hasta la fecha, aunque con algunas historias originales.

Su lanzamiento será el 27 de marzo.


Mientras tanto, el primer juego de One Punch Man para consolas nos llevará a revivir la primera temporada del anime como un miembro de la Asociación de Héroes, así como poder personalizar nuestro héroe. Este juego de peleas 3v3 no solo nos da la posibilidad de jugar con varios de los personajes de la serie, sino también estar atentos a varias sorpresas en plena pelea como meteoritos, gigantes y más.

One Punch Man A Hero Nobody Knows presenta una edición estándar por 3599 ARS y todas las pre-ventas incluyen un acceso anticipado a Saitama (versión de sueño), Traje de Saitama (traje oscuro), Traje de Saitama (jersey) y Parte de avatar Máscara de Saitama. La edición Deluxe por 4699 ARS incluye todo lo mencionado previamente y un pase de personajes, pero además podremos acceder a bonificaciones como Tornado del Terror (pijama), Traje de Genos (Modo Armas), Traje de Sonicy Ventisca del Infierno que se pueden usar una vez que hayamos avanzado en el modo principal.

Su lanzamiento será el 28 de febrero.