La Beta Cerrada de Phantasy Star Online 2 para Xbox One ya tiene fecha


Phantasy Star Online 2, alias PSO, es uno de MMORPG más populares de toda Japón y dará su primer salto a Occidente con una beta cerrada para Xbox One si contamos con la app de Xbox Inside. Mediante Xbox Wire se dio a conocer que el período de pruebas será del 7 al 9 de febrero para los jugadores, con una pre-descarga disponible desde el 3 de febrero, en los Estados Unidos y Canadá, aunque al menos quienes tengan una cuenta de esas regiones pueden intentar anotarse.
En Phantasy Star Online 2, eres miembro de ARKS, un grupo dedicado a explorar numerosos planetas y proteger el universo contra una fuerza maligna llamada Falspawn. Este juego gratuito promete incontables horas de contenidos, la posibilidad de cambiar de clases en cualquier momento para experimentar cada estilo de combate o juego, o bien simplemente viajar por toda la galaxia con amigos.

Los jugadores pueden participar de diferentes misiones a lo largo de sus distintos horarios y conseguir todo tipo de recomensas. Lo mejor es que todos los progresos logrados serán guardados para una Beta Abierta en el futuro. Pueden conocer más detalles desde la web oficial de Xbox Wire.

Para inscribirse debe seguir los siguientes pasos:
  1. Vaya a la pestaña Tienda en su consola Xbox One
  2. Seleccione Buscar y busque "Xbox Insider Hub / Centro Insider de Xbox ".
  3. Seleccione el Xbox Insider Hub y elija "obtener" o "instalar".
Una vez que la aplicación esté instalada, asegúrate de registrarte.
  1. Inicie el Xbox Insider Hub en su dispositivo Xbox One o Windows 10.
  2. Si es la primera vez que inicia la aplicación, acepte los Términos de uso del Programa Xbox Insider.
  3. Desde la página principal, seleccione Contenido de Insider.
  4. En "Juegos", seleccione "Phantasy Star Online 2".
  5. Seleccione "Unirse" para registrarse para una inscripción temprana.
Los horarios actvios de la beta serán de 5 PM PT/ 10 PM Argentina del 7 de febrero, hasta las 11:59 PM PT/ 04:59 AM del 9 de febrero.