El Modo Foto y novedades para Modo Historia llegaron a RDR 2


Rockstar Games ha anunciado que nuevos contenidos gratuitos han llegado a Red Dead Redemption 2 mediante una nueva actualización el día de hoy. Estos contenidos estaban pendientes desde el mes pasado pero no pudieron llegar por un contrato de exclusividad temporal para la versión de PS4.

Uno de los añadidos más importantes es el Modo Foto, que te proporciona las herramientas para que tomes fotos en el modo campaña del juego. Siendo uno de los juegos más avanzados a nivel técnico de toda la generación era de esperarse que muchos quieren aprovechar a sacar imágenes más limpias al juego sin recurrir a las funciones de DVR de la consola. Todas las capturas que hagamos podrán ser publicados en nuestra página del Social Club.

También se añaden varios contenidos para el modo historia, los cuales incluyen tres misiones de cazarrecompensas, dos guaridas de bandas, dos mapas del tesoro, la misión del Modo Historia "Hasta los confines de la Tierra", cuatro armas, siete razas de caballo y cinco dijes ocultos para el Modo Historia.

Pero los desarrolladores tampoco se olvidan del modo Red Dead Online añadiendo cuatro prendas de ropa y cinco gestos nuevos, así como la guarida de Beaver Hollow, hogar del infame clan de los Murfree.

Los usuarios también van a tener la oportunidad de mejorar sus armas, munición y provisiones gracias a los descuentos del 30% en todas las mejoras de cañones, miras, miras telescópicas y culatas para armas (a excepción de las que tienen grabados de metal). También hay descuentos en todos los folletos del perista, con los que podrás elaborar munición potente (como las flechas de fuego) o medicinas (como el reanimador especial para caballo).

Los nuevos jugadores que alcancen el nivel 10 antes del 27 de enero recibirán un descuento del 30% en el arma que elijan. Si llegas al nivel 20 antes de la fecha límite, podrás aprovechar el 30% de descuento en un caballo. No olvides visitar la sección "Beneficios" para aprovechar todas las ofertas y recompensas que hay actualmente.

Actualmente Red Dead Redemption 2 forma parte de los descuentos del Año Nuevo Lunar en la Xbox Store.

Fuente