El 2020 para Colectiva Xbox


Antes que nada les deseamos un Feliz Año Nuevo y esperemos que tengan un 2020 lleno de juegos, familia, amigos o compañías. Segundo queremos agradecer a todos aquellos que nos han acompañado desde hace un año en nuestras redes y ahora en nuestro blog desde hace menos de medio año.

El equipo está emocionado por el 2020 y lo que representa para nosotros como una oportunidad de crecimiento, mejorar nuestras relaciones con las editoras, pero más importante la idea es seguir mejorando los contenidos de todas nuestras redes complementando y ofreciendo contenidos que funcionen mejor en cada una. Sabemos que tenemos mucho por delante y en nuestro primer año nos enfocamos en Facebook, YouTube, Spotify, el Blog y Discord.

¿Qué es lo que sigue? Por el momento estamos tomando un breve descanso pero eso no significa que no seguiremos actualizando Colectiva Xbox. Nuestro podcast volverá dentro de dos semanas mínimo con un nuevo episodio en vivo y le seguiremos dando a YouTube contenidos de forma regular gracias a nuestros streamings o algunos pendientes con lo que seguimos trabajando y filmamos en las oficinas de Microsoft Argentina ya que han sido muy amables de prestarnos un espacio para trabajar en ciertas ocasiones. 

Previamente expresamos que nuestro blog tendría algunos cambios en su diseño durante diciembre para probar algunos cambios. Ahora comenzamos con eso durante enero debido a un retraso y solo pedimos que estén atentos a como pueden participar y ayúdanos. La idea de Repaso Xbox, Novedades en la Xbox Store y coberturas completas a eventos o noticias más importantes seguirá siendo el formato con el que vamos a trabajar este año.

En cuanto a nuestras redes sociales buscamos aumentar el compromiso con Twitter e Instagram. Eso significa seguir aumentado el personal o edición de contenidos para el publico más selecto en esas redes.

Por nuestra parte nos despedimos hasta la siguiente nota. ¡Que comiencen bien el año!