Comienza el evento de Terminator en Ghost Recon Breakpoint


Ubisoft originalmente anunció su evento de Terminator durante la E3 2019 para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, pero el lanzamiento del evento se demoro un poco más de la cuenta. Ahora ya tenemos posible motivo para volver a Auroa y quizás impedir que la línea del tiempo vuelva a alterarse tanto que ya no sabemos si Skynet existe.

El evento Terminator Live sigue la misma ideología que los eventos especiales de Wildlands, donde los jugadores pueden participar de un nuevo arco narrativo y pueden obtener recompensas únicas si los juegan durante un lapso de tiempo. Pero no se preocupen que las misiones seguirán activas inclusive después de que finalice la fecha del evento.

Se presentarán dos misiones narrativas principales, durante las cuales los jugadores tendrán que rescatar y asociarse con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes de Terminator. Estas dos misiones estarán disponibles a partir del 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente. Además, los jugadores podrán enfrentarse a los cyborgs T-800 en misiones diarias de guerra e intercepción.

Al completar las misiones durante el evento en vivo, del 29 de enero al 6 de febrero, los jugadores serán recompensados con artículos exclusivos inspirados en The Terminator, incluyendo el icónico traje punk de la película, así como nuevas y exclusivas armas y vehículos Además de las recompensas otorgadas por completar las misiones del evento, los jugadores podrán tendrán nuevos elementos de personalización que pueden hacernos lucir como Terminator o Kyle Reese dentro del juego.

Si te interesa conocer más sobre Ghost Recon Breakpoint pueden leer nuestro análisis publicado en octubre.