CODE SHIFTER, Coffee Talk, HyperDot y más entre las novedades para Xbox One




Enero se despide luego de 45 días de acuerdo con los memes, o 31 días según nuestro calendadio en el celular. Los últimos estrenos del mes tuvieron muchos lanzamientos de ID@Xbox que van desde simuladores, juegos de estilo arcade, acción en 2D o estrategia.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

CODE SHIFTER $ 244,00
Comprar en Xbox

Arc System Works nos presenta su nuevo juego de acción en 2D que junta a 100 personajes de diferentes IPs como Guilty Gear, BlazBlue y River City. La trama sigue a una desarrolladora deAwesome Rainbow Corp, llamada Stella, que tiene que eliminar algunos errores que afectan a uno de los próximos lanzamientos de la compñía, por lo que entraremos en el juego con nuestro avatar para luchar contra todos los bugs del juego. A lo largo de la campaña iremos recibiendo ayuda de los héroes de las sagas de Arc System.


Sky Rogue $ 284,00
Comprar en Xbox
Compatible con Xbox Play Anywhere

Sky Rogue es un simulador de vuelo rogue-lite, en donde exploramos por tierra, mar y aire, en un número infinito de islas generadas automáticamente por algoritmos. Enfréntate a los líderes enemigos o ataca gigantescos portaaviones voladores. 


Coffee Talk $ 199,00
Comprar en Xbox

Coffee Talk es un encantador simulador de conversaciones y de preparación de cafés en el que escucharás los problemas de gente de fantasía y les ayudarás a resolverlos mientras les preparas una bebida caliente.



Ash of Gods Redemption $ 999,00
Comprar en Xbox

Ash of Gods es un RPG por turnos táctico con rico universo y una historia no lineal sobre tres héroes que deben enfrentarse a un mal legendario y ancestral. El capitán Thorn Brenin, el guarda Lo Pheng y el escriba Hoper Rouley todavía no saben que los Segadores han vuelto para ahogar al mundo en sangre y despertar a los dioses dormidos. La historia puede cambiar en cualquier momento según tus decisiones e incluso llevar a la muerte a un personaje. Esto no terminará la partida, sino que esta continuará sin el héroe y tendrá en cuenta las consecuencias de su fallecimiento en los eventos del futuro.


HyperDot $ 284,00
Comprar en Xbox
Compatible con Xbox Play Anywhere

HyperDot es una obra maestra de arcade de acción mínima con una regla: esquiva todo. Evade a los enemigos y pon a prueba tus habilidades en más de 100 intentos en el modo campaña, supera a tus amigos en batallas multijugador o crea desafíos personalizados con el editor de niveles.


Top Run $ 70,00
Comprar en Xbox

Top Run es un juego de Endless Runner con elementos de plataformas cargado con luces de neón, pixel art, un poco de velocidad, líneas de escaneo y efectos VHS. Un juego con 100 misiones para aquellos que les encante toda esa estética de los 1980.



Milo's Quest: Console Edition $70.00
Comprar en Xbox

El joven cachorro, Milo, se divierte en el parque y ve un hueso delicioso para morder.El hueso está maldito y libera al Rey de la Antigua Calavera. ¡Ahora le toca a Milo lanzarse a la aventura para deshacer la maldición! ¡Elige entre tres niveles de dificultad para tu aventura! Puedes incluso cambiar el tipo de experiencia que deseas centrándote solamente en los enigmas o el combate. ¡Recoge objetos y herramientas que necesites para tu misión, enfrentarte a fantasmas y resolver acertijos para detener al Rey de la Antigua Calavera!


Music Racer $100.00
Comprar en Xbox

Music Racer es un juego rítmico y dinámico amado por millones de jugadores de todo el mundo. Corre en las pistas futuristas de neón. Une latidos y atrapa el ritmo. La pista de carreras se crea en tiempo real a partir de las pistas de música del juego. La velocidad y el estado de ánimo de cada carrera están determinados por las composiciones que elijas. Se generarán obstáculos y premios a partir de la música. Únete all ritmo y acumula tantos puntos como puedas.