Aparecen nuevas filtraciones de los puertos traseros de Xbox Series X


Por defecto ya muchos sabemos que el debut de Xbox Series X será en algún momento de este año, pero también es otro año de esos donde hay rumores, filtraciones y mentiras por todos lados. En este caso continuamos con los reportes sobre cuales serían los puertos para la nueva consola de Xbox.

Todos nos acordamos de como AMD se mando uno de los errores más vergonzosos de los últimos tiempos mostrando un render falso de la consola. Tras aquella ocasión no tardaron mucho en que periodistas como Brad Sams o medios como Windows Central buscarán otras fuentes y sacarán a la luz una información al menos más confiable. El resultado fue más o menos lo que vemos en una imagen abajo.

Ahora mediante Twitter, el usuario Doug_DragoX publicó dos imágenes que pertenecen a un prototipo de la consola. Sin embargo, la autenticidad de estas imágenes en comparación con la mayoría de las filtraciones se debe al hecho de que su insider de NeoGaf dejó a la luz el número de serie de la consola, que otro usuario de Twitter pudo registrar con éxito el número de serie en su cuenta de Microsoft.

Según las imágenes, parece que la Xbox Series X contará con un puerto HDMI, dos puertos USB-A, un puerto de salida óptica, un puerto de Ethernet y un puerto de alimentación de doble pin, junto con otro puerto que se dice que es un puerto de depuración o un puerto para chips de memoria, el cual ha levantado algunos debates desde temprano sobre que puede ser algo que forme parte del devkit.

Pero mientras tanto hay que esperar a que Microsoft presente todo de manera formal.