Ya están disponibles los primeros Games with Gold de 2020


Games with Gold continua ofreciendo más juegos gratuitos a los miembros de Xbox Live Gold. Este 2020 comienza con patadas, puños y ladrones, mientras que otros dos juegos llegarán más tarde durante el mes de enero. Styx Shards of Darkness y Tekken 6 ya se pueden buscar mediante la Xbox Store, xbox.com o su consola para ser descargados.

También es bueno recordarles que Castlevania Mirror of Fate HD e Insane Robots dejarán el programa este 31 de diciembre, mientras que Jurassic World Evolution seguirá presente hasta el 15 de enero del 2020.

Estas son las primeras novedades:

Styx: Shards of Darkness 
Descargar: Argentina, Chile, Colombia, México): disponible del 1 al 31 de enero en Xbox One
11,13 GB

Infíltrate en la impenetrable ciudad de los Elfos Oscuros en Styx: Shards of Darkness. Juega de manera individual o con un amigo y no dejes que tus enemigos te descubran. Prepárate para emprender una aventura sigilosa como el duende ladrón, Styx. Engaña a tus enemigos, crea trampas mortales y utiliza al máximo la libertad de movimiento que tienes para llevar a cabo el robo de tu vida.

Tekken 6 
Descargar: Argentina, Chile, Colombia, México
Disponible del 1 al 15 de enero en Xbox One y Xbox 360
6,63 GB (Xbox 360)
7,17 GB (Xbox One)

La sexta entrega oficial de la franquicia de peleas de Bandai Namco y fue lanzado en Xbox 360 durante el 2009. Para quienes no hayan dado a la saga en 10 años el juego conserva varias de las mecánicas o elementos de pasadas entregas, aunque introdujo en su momento un nuevo sistema Rage, un modo beat'em up centrado en un soldado llamado Lars Alexandersson, además de las modalidades multijugador online.

Los dejamos con un vídeo que hace repaso a las novedades de enero en Games with Gold.