Repaso Xbox: 17 de diciembre


Volvemos con Repaso Xbox para unas cuantas noticias rápidas. Los martes suponen un día universal para seguir anunciando más juegos, presentar actualizaciones de juegos o revelar alguna sorpresa. Nuestras intros son lo demos, las noticias son lo que importan.

DARWIN PROJECT 1.0 EN ENERO

Scavengers Studio ha confirmado que su Battle-Royale para 10 jugadores llegará a la versión 1.0 en Xbox One, PC, además de llegar a PS4 durante el mes de enero del 2020. Este juego a diferencia de muchos otros de su género intenta destacar destacando la interacción entre los participantes y los usuarios para aumentar las condiciones de supervivencia eligiendo habilidades que pueden estar activas o no. En el Modo Director podremos ir mas allá decidiendo reglas como zonas sin gravedad, bombas nucleares, entre otras. Actualmente el juego está disponible mediante Xbox Game Preview o Steam Early Access.


WRECKFEST RECIBE UNA NUEVA UPDATE

THQ Nordic y Bugbear han anunciado el lanzamiento de más contenidos gratuitos para Wreckfest, junto a un nuevo DLC de pago disponible ya mismo en la Xbox Store. Con el parche de hoy se introducen dos nuevas pistas: Hellride y Vale Falls Circuit, la posibilidad de crear salas publicas para hasta 16 jugadores, votación en salas multijugador, correcciones generales. Los detalles completos desde los foros del juego.


Z PARA ZOMBIE

El dìa de hoy se ha lanzado una nueva actualización para World War Z en todas sus plataformas. Desde ahora contaremos con una nueva modalidad llamada Horde Mode Z, la cual consiste en que un grupo de hasta 4 jugadores deba eliminar las oleadas de zombies una por una, usar los créditos conseguidos para comprar armas, defensas o kits, además de poder conseguir recompensas por completar la tarea. Además se aplican varias correcciones, se suma un nuevo zombie especial, pero funciones como el cross-play PvE se retrasan hasta el 2020. Más detalles desde el blog de Focus Home.


MÁS CONTENIDOS PARA BATTLEFRONT 2

The Rise of Skywalker dará inicio el día de hoy como parte de la nueva temporada de contenidos gratuitos para Star Wars Battlefront II.

También se agregará al juego un "nuevo planeta exótico ambientado en una jungla" el 20 de diciembre, donde podrás librar una "guerra fatídica" entre la Resistencia y el Primer Orden, en el modo cooperativo o Héroes contra villanos. Todas las ubicaciones de la era secuela como Jakku, Takodana y Starkiller Base también se unirán a la rotación Co-Op, con escenarios de ataque y defensa. Jakku también se unirá a Capital Supremacy en enero.

También se agregarán nuevos atuendos para Rey, Finn y Kylo Renn para los propietarios de Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, mientras que todos los demás jugadores podrán comprarlos usando Créditos o Cristales. Además, en enero de 2020 también se agregará BB-8 y BB-9E como personajes jugables.


STARDEW VALLEY ALCANZA SU VERSIÓN 1.4

El desarrollador de Stardew Valley, ConcernedApe, ha anunciado que la actualización 1.4 para Stardew Valley ya está disponible en consolas. En caso de que te lo hayas perdido, la actualización agrega nuevas características al simulador de agricultura, que incluye nuevos eventos para cónyuges, una nueva configuración llamada Four Corners, estanques de peces, 60 artículos nuevos, nuevas opciones de ropa y mucho más. Lee los detalles desde la web del juego.



NUEVOS TRAILERS DESDE BANDAI NAMCO

Bandai Namco ha lanzado nuevos adelantos de sus próximos lanzamientos para el 2020. Primero comenzamos con My Hero One's Justice 2, que saldrá el 13 de marzo de 2020, y que confirma su Edición de Coleccionista. La misma incluye un libro de acero, una figura iluminada de Deku, un tablero Shikishi, dos llaveros acrílicos y un juego de broches por $129.99 USD.


Por otro lado si nos vamos para el lado de One Piece Pirate Warriors 4 se presentaron dos nuevos personajes. Big Mom, la capitana de los Piratas de Big Mom. Su especialidad es controlar el clima por el poder de Zeus y Prometeo y es considerada una de los cuatro piratas más poderosos del mundo, con su alcance y poder superando a muchos otros.

Kaido, conocida como la "Criatura Más Poderosa del Mundo", también se suma a la lista de personajes jugable. Kaido es el Gobernador General de los Piratas de las Bestias y también es considerado uno de los cuatro piratas más poderosos del mundo. Su especialidad es transformarse en un dragón y destruir oponentes con poderosos ataques de amplio alcance, convirtiéndolo en un enemigo formidable.


SE DEMORA TERMINATOR


Ubisoft ha anunciado que ha retrasado una nueva actualización de diciembre planeada para Ghost Recon: Breakpoint para garantizar su calidad, lo que también significa el retraso de un próximo evento planificado con centrado en Terminator que se realizaría durante la temporada navideña.

Publicando en los foros oficiales del juego, el Community Manager del juego publicó el siguiente mensaje del equipo de desarrollo: "En nuestra actualización de diciembre anunciamos que tendríamos nuestra próxima Actualización del Título, 1.1.0, disponible el 18 de diciembre. Después de una cuidadosa consideración por parte del equipo desarrollador, hemos optando por retrasar el lanzamiento de la TU hasta la segunda mitad de enero para garantizar su calidad".

CHILDREN OF MORTA TIENE UN ROADMAP


11 bit Studios y Dead Mage anunciaron esta semana que se lanzarán un total de seis contenidos gratuitos para Children of Morta a lo largo de 2020, comenzando con 'Shrine of Challenge', que agregará la dificultad difícil y un paquete de artículos que agrupará más de 20 artículos nuevos como Encantos, Gracias Divinas y Reliquias Divinas. Luego seguirá 'Setting Sun Inn' con New Game +, Random Encounters, un nuevo personaje jugable en Bergsons 'House y' The Fellowship Sanctuary ', que agregará el modo cooperativo en línea. El modo Horda 'Temple of the Endless' traerá una serie de arenas jugables para el modo cooperativo en línea, con oleadas de enemigos, mini-jefes y un nuevo jefe final. La actualización de 'The Treasure' contendrá al menos 30 artículos nuevos, pero no fueron confirmados.

MÁS DLC NAVIDEÑO GRATIS

Team17 y Ghost Town Games han estrenado el nuevo DLC festivo para Overcooked 2 hoy en todas las plataformas. Winter Wonderland agrega cinco nuevas cocinas cubiertas de niev es. Los cinco son nuevas versiones de niveles ya disponibles mediante los DLCs del juego, lo que le brinda una muestra de lo que cada paquete tiene para ofrecer.

También se suman nuevos enemigos festivos para el Modo Horda, que incluyen bastones de caramelo demoníacos, así como cinco recetas de temporada como chocolate caliente, cenas asadas, panqueques, pudines navideños y pasteles con carne picada.