Novedades en la Xbox Store: Del 16 al 20 de diciembre


Otra semana llena de novedades con más juegos para Game Pass, más batallas experimentales, nuevos contenidos descargables para diferentes juegos y toda clase de enemigos que invaden, atacan o amenazan la existencia de los seres humanos. 

Esta semana se destaca que finalmente Phoenix Point ha debutado en Windows 10 PC y en Game Pass para PC, que le seguirá un lanzamiento para Xbox One en 2020. Este juego de estrategia por turnos es el mismo creador original de X-COM. Game Pass también ha sido protagonista por traernos desde el Día Uno el estreno de Untitled Goose Game, donde un ganso amenaza la vida pacifica de todo un pueblo con sus travesuras.

Desde Japón también llega un nuevo juego para los amantes de la acción en 2D llamado Luminous Avenger iX, juego que previamente se retraso para Xbox One pero su estudio no tardo mucho en darnos la sorpresa de que estaría disponible esta semana.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*
ESTRENOS CON GAME PASS

TABS $284.00
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en Xbox

El juego debuta como parte del programa Game Preview en Xbox One y Windows 10 PC, por lo que sigue en desarrollo y mas contenidos se agregarán a lo largo de las semanas o meses. Totally Accurate Battle Simulator es un extravagante juego táctico basado en la física. Revive de forma fiel las batallas que se han librado a lo largo de los siglos. TABS utiliza una vanguardista simulación basada en la física que te ofrecerá una perspectiva nunca vista de las mayores batallas de la historia.


Phoenix Point $584.00
Comprar en Windows

Phoenix Point pone a los jugadores en medio de una lucha desesperada para recuperar la Tierra de una amenaza mutante y alienígena luego de que un virus casi extermina a toda la civilización humana. Siguiendo una jugabilidades con combate táctico por turnos al estilo X-COM, los jugadores luchan a lo largo de mapas generados por procedimientos y con una gestión de recursos a escala global.


Infinifactory $359.00
Comprar en Windows

Infinifactory es un juego de rompecabezas y sandbox 3D en primera persona de Zachtronics, los creadores de SpaceChem e Infiniminer. Los jugadores construyen fábricas que ensamblen productos para extraterrestres y al mismo tiempo intentamos no morir como parte de su mano de obra. 


Untitles Goose Game $284.00
Comprar en Xbox

La mayor amenaza del hombre no es el cambio climático, no es la sociedad ni tampoco quedarse sin Internet. Este juego independiente de House House nos muestra que la peor amenaza para un pueblito rural es un ganso. Untitles Goose Game se lanzó esta semana para Xbox One y Xbox Game Pass para demostrarnos que un simple animal puede causar pánico, caos y ser el ladron perfecto. Este juego de puzles y sigilo nos pone en la piel de un ganso con la simple tarea de robar diferentes objetos, jugarle bromas u obligar a realizar acciones a todos los ciudadanos de un pequeño pueblo en Inglaterra. El juego se divide en varias áreas, cada una con sus objetivos principales y otros secundarios o incluso secretos que nos harán ir de una zona a otra.


Mas lanzamientos en Game Pass

The Witcher 3 (Xbox One)
Pillars of Eternity Complete Edition (Xbox One)
Pillars of Eternity Hero Edition (PC)
Life is Strange 2 Episode 5 (Xbox One)

LANZAMIENTOS

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX $214.00
Comprar en Xbox

Prepárate para la acción en 2D más eXplosiva del estudio Inti Creates. Marca a tus enemigos, haz saltos en muros, flota o haz avances por el aire. Usa todas las herramientas a tu disposición para volar a través de los niveles y aplastar a los jefes que te esperan. ¡Obtén "Armas EX" de los jefes que derrotes para expandir así tu arsenal! Experimenta una acción estilosa y llena de velocidad. Además el juego ya cuenta con dos contenidos descargables gratuitos.


Cuisine Royale - GRATIS
Adquirir en Xbox

Cuisine Royale es la nueva apuesta dentro del género Battle Royale pero ahora combinando el armamento realista, trampas místicas y rituales demoníacos. Si, bueno, digamos que no hay tanto realismo. El juego es gratis para todos los miembros de Xbox Live Gold y ha estado durante meses en una etapa preliminar de desarrollo.


Dawn of Man $359.00
Comprar en Xbox

Toma el control de un asentamiento de los primeros humanos modernos y guíalos a través de las eras durante su lucha por la supervivencia. Dawn of Man es un juego de supervivencia y creación de una ciudad de los creadores de Planetbase. El juego comienza en la Edad de Piedra, y te lleva hasta la Edad del Hierro, abarcando más de 10 000 años de prehistoria humana. Tendrás que lograr que tu gente sobreviva, se expanda y evolucione, al igual que nuestros ancestros, mientras te enfrentas a los desafíos que el entorno te presentará.


Iro Hero $68.00
Descuento por 12 días
Comprar en Xbox

Iro Hero es un shoot'em up vertical con un atractivo estilo pixel art, inspirado por muchos de los clásicos del género. A través de 9 niveles repletos de acción, Iro Hero propone un enfoque fresco de la popular mecánica de cambio de polaridad, con enorme variedad de elementos interactivos en sus niveles, áreas de color, espejos reflectantes y mucho más. Lucha contra 10 tipos diferentes de enemigos y su más de un centenar de comportamientos, y derrota a 10 jefes finales en la línea de los grandes clásicos del género arcade. Desbloquea ataques especiales dentro del juego para conseguir dar el golpe de gracia o escapar de situaciones desesperadas.


Warhammer Quest 2: The End Times $429.00
Comprar en Xbox

En Warhammer Quest 2: The End Times, lideras a valientes guerreros por tierras devastadas por la guerra y a través de mazmorras en busca de gloria y riquezas. Blande espadas, dispara flechas y lanza conjuros para abrirte paso a través de los moradores del Caos que amenazan el mundo de Warhammer. La victoria en el campo de batalla se recompensa con nuevas armas, armaduras, habilidades y riquezas. Explora tres regiones con diferentes enemigos, objetivos y misiones de una campaña de varias partes.


Aery $100.00

Aery es un plácido juego de exploración en el que se muestra la perspectiva de un pajarito que ha decidido lanzarse a descubrir el mundo. Relájese y olvídese de todos los problemas de la vida diaria mientras experimenta la sensación de volar y se sumerge en preciosos y evocadores paisajes. Es el juego ideal para relajarse y sosegar el ánimo tras una jornada agotadora.

Cold Silence $100.00

Este es un juego de plataformas de terror minimalista sobre sobrevivir en montañas nevadas. Sigue la voz de la radio, lucha contra tus miedos y revela la verdad en un mundo de juego sin interrupciones, jefes y secretos únicos con hasta 5 modos de dificultad

LANZAMIENTOS DLC

ONE PIECE World Seeker ep. ad. 3: El Mapa Incompleto $399.00
Compar en Xbox
Forma parte del Season Pass del juego

Juega usando a Law como nuevo personaje jugable en este episodio extra. Mientras los piratas y la Marina se reúnen para buscar el "tesoro" de la Isla Prisión, Law se dirige a una isla del cielo buscando un tesoro y conoce a un joven llamado Roule. ¿Cuál es la conexión entre el mapa incompleto que el joven está dibujando y la oscuridad de la isla? Explora Skypiea, que flota sobre la Isla Prisión, para alcanzar la conclusión del Mapa Incompleto.


Borderlands 3 El golpe de Moxxi a Handsome Jackpot $676.50
Comprar en Xbox
Incluido en el Season Pass del juego

Moxxi está reuniendo a un equipo para asaltar la estación en ruinas, y has demostrado estar a la altura de su pintoresca banda de "expertos". De salir victoriosos, te aguarda una caja fuerte repleta de eridio, pasta y botín legendario. Serás más rico de lo que nunca hayas imaginado. Solo hay un problema: Handsome Jackpot también es el hogar de un ejército siempre alerta de fuerzas de seguridad de Hyperion, así como de visitantes del casino enloquecidos que quedaron atrapados cuando la estación cerró. Pese a estar muerto, Handsome Jack sigue encontrando maneras de joder a todos.


Warhammer: Vermintide 2 Winds of Magic $284.00
Comprar en Xbox

Winds of Magic es la nueva expansión del FPS de Warhammer, que agrega una nueva facción enemiga, un nuevo nivel de Dark Omens, nuevos talentos, armas y nuevos desafíos. Con la caída de un meteorito en Reikland, los hombres bestia emergieron de las profundidades del bosque Reikwald y se apresuraron al epicentro para reclamarlo como un pilar del rebaño. Depende de los cinco héroes detenerlos antes de que se desate una terrible catástrofe en el Imperio.