Novedades en la Xbox Store: 6 de diciembre


Para cerrar la semana en estrenos en Xbox tenemos todo lo que necesitas para ver el origen de nuestra raza con changos, cazar a los peces bajo el agua, más novedades que llegan desde el Día Uno a Game Pass, pero la lista sigue, sigue y sigue. Realmente tenemos mucho que mirar.

*Descripciones vía Microsoft Store o por terceros correspondietes. Precios corresponden a Argentina*
LANZAMIENTOS

Ancestors: The Humankind Odyssey$1804.00
Comprar en Xbox

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en tercera persona en un mundo abierto. En él deberás explorar, expandirte y evolucionar para que tu clan dé el siguiente paso evolutivo en esta aventura nueva y emocionante del creador de Assassin's Creed.

Embárcate en la odisea más increíble que haya conocido la humanidad: la evolución. Empieza tu viaje "Antes de nosotros", en el periodo del Neógeno, en África, que abarca entre 10 y 2 millones de años atrás. Explora un mundo bello aunque implacable, y pasa de ir balanceándote entre las ramas de los árboles a acechar presas por las praderas doradas de la sabana. Decide qué atributos debes aprender y perfecciónalos para transmitir ese conocimiento a las generaciones futuras, desde cómo hacer herramientas hasta tácticas de evasión mejorada contra los depredadores. Como en la vida real, no olvides comer, beber y dormir para mantenerte con vida y tener energía para afrontar todos los peligros que se puedan cruzar en tu camino.


Freediving Hunter: Spearfishing the World $294.00
Comprar en Xbox

Un juego de acción para un solo jugador en donde debemos cazar la mayor cantidad de peces posibles bajo el agua. n el camino para convertirse en el campeón, el jugador desbloqueará exuberantes entornos marinos de agua salada en todo el mundo, como impresionantes arrecifes repletos de vida marina, antiguos naufragios y ruinas, bosques de algas marinas, etc., en una emocionante caza de peces de agua salada. El jugador ganará dinero con cada pez que cace, cada retador que derrote y cada disparo especial que realice, dándole la posibilidad de comprar nuevas máscaras, aletas, armas, trajes de neopreno y linternas para obtener más ventaja sobre sus oponentes y sus presas.


Immortal Planet $192.60
Descuento hasta el viernes 13 de diciembre
Comprar en Xbox

Immortal Planet es un juego de acción RPG con combates desafiantes que premian la paciencia y castigan la osadía. ¿Alguien dijo Dark Souls? En la superficie helada de un planeta olvidado yacen las tumbas derruidas donde duermen los inmortales. Mientras guerreros en vela vagan con sus mentes erosionadas por la eternidad, un Caminante insomne despierta de su sueño criogénico. Sin recuerdos de su pasado, tendrá que labrarse su propio futuro, desentrañar los misterios del planeta y encontrar la salida de este infierno helado.


Dynasty Warriors 9 Complete Edition $1219.00

La novena entrega oficial de la serie de Musuo ya cuenta con una edición completa en la Xbox Store. La edición es un pack que incluye el juego, el "Special Costume Set", el "Season Pass", el "Season Pass 2", y el "Season Pass 3". Todavía hay otras tres ediciones a la venta del juego, pero cada una incluye diferentes contenidos que estarían disponbles dentro de los pases de temporada o que se venden por separado para las ediciones previas.

Star Wars Battlefront II Celebration Edition $1799.00

La Edición de Celebración de STAR WARS Battlefront II incluye el juego base, todas las actualizaciones hasta la fecha y la colección completa de contenidos de personalización que han estado a la venta dentro del juego desde el lanzamiento hasta la fecha del día, e inclusive cuenta con artículos inspirados en STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER cuando estén disponibles a partir del 20 de diciembre de 2019. 

My Friend Pedro $284.00
Disponible en Xbox Game Pass
Comprar en Xbox

My Friend Pedro es un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a todo el que se interpone en su camino por orden de un plátano parlante. El uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la elegante ruptura de ventanas crea una sensacional secuencia de acción tras otra en una batalla explosiva por los violentos bajos fondos.


Wandersong $284.00
Disponible en Xbox Game Pass
Comprar en Xbox

Embárcate en una aventura musical para salvar el mundo... ¡con tus canciones! Ponte en el papel de un bardo tontorrón que se embarcará en un viaje por todo el mundo para aprender la misteriosa Earthsong, capaz de impedir la inminente destrucción del universo. ¡Canta las canciones que elijas para desentrañar los misterios del mundo y hacer nuevos amigos!


Demon's Tilt $284.00
Disponible en Xbox Game Pass / Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en Xbox

Demon's Tilt va más allá de los límites del género de videojuegos de pinball y cuenta con elementos de juegos de tiros y de hack n' slash.


PREVENTAS

Darksiders Genesis $561.60
10% de descuento hasta su lanzamiento
Disponible el 13 de febero
Reservar en Xbox

DARKSIDERS GENESIS es un juego de acción y aventura en el que tendrás que abrirte paso hasta el infierno y volver entre el estruendo de los disparos y el choque de los aceros. Por primera vez, conocerás el mundo de DARKSIDERS antes del juego original y al cuarto y último jinete, CONFLICTO, así como el juego cooperativo por primera vez en la saga. Las pre-ventas darán acceso al juego a partir del 13 de febrero de 2020, un día del lanzamiento oficial, Devastación (para Guerra) y Desesperación (para Conflicto), dos diseños diferentes para tu montura en el juego para los dos personajes jugables.
DLCS RECIENTES
  • Dragon Ball FighterZ Broly (DBS) - $199.00
     
  • Kerbal Space Program: Breaking Ground - $799.00
     
  • Life is Strange 2 Episode 5 - $204.00
     
  • Mortal Kombat 11 Sindel - $259.00
     
  • Rock Band 4 The New Rock Pack $ 64,00
     
  • Rock Band 4 "Prom Queen" - Beach Bunny $ 21,00
     
  • Rock Band 4 “16” - Highly Suspect $ 21,00
     
  • Rock Band 4 "Panic Attack" - The Glorious Sons $ 21,00
     
  • Tropico 6 The Llama of Wall Street - $142.00