Novedades en la Xbox Store: 10 de diciembre


Martes 10 de diciembre. Un día que vivirá en la cabeza de muchos porque se anunció el remake de Resident Evil 3, pero aun no están disponibles las pre-ventas en formato digital. También es otro martes repleto de novedades con nuevos lanzamientos de ID@Xbox, nuevos juegos disponibles para una compra anticipada y más.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store o terceros correspondientes. Precios de la nota corresponden a Argentina*
LANZAMIENTOS - JUEGOS

Ticket to Ride $284.00
Disponible en Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10 PC
Comprar en Xbox

Ticket to Ride es la adaptación del clásico juego de mesa. Los jugadores deben ser más rápido que los demás para conectar las ciudades y llegar a sus destinos. Obviamente nada nos impide usar tácticas diferentes, como bloquear las vías de la competencia y conquistar recorridos. Actualmente hay una buena variedad de contenidos de pago con diferentes locaciones disponibles mediante la store.

AVICII Invector $284.00
Comprar en Xbox

Un juego de acción rítmica con la banda sonora del DJ AVICII Invector. Planea por las melodías vocales, enlaza cada fade y enfréntate a cada beat de 25 de los mayores hits de AVICII, incluyendo éxitos globales como: Without You, Wake Me Up y Lay Me Down. 



Blacksad: Under the Skin $574.00 / $714.00
Confusión por el tema precio
Comprar en Xbox

La nueva aventura en 3D de Pendulo Studios basada en el cómic del mismo nombre. El juego sigue a John Blacksad investigando la desaparición de Yale, una joven promesa del boxeo. Ambientado en Nueva York durante los años 50, Blacksad: Under the Skin propone una oscura e inquietante aventura policiaca que ira cambiando según nuestras decisiones. La jugabilidad a diferencia de otros juegos del estudio se presenta una jugabilidad donde el jugador tiene el control sobre las interacciones y conversaciones.

Un dato a remarcar es que hay dos ediciones del juego en la store. Ambas presentan precios diferentes pero sin ninguna diferencia en cuanto a contenidos. Suponemos que se trata de un error ya que pasa en todas las regiones.


Eternum Ex $187.00
Comprar en Xbox

Eternum Ex es un videojuego retro de plataformas con la apariencia de los antiguos juegos de las máquinas arcade de los 80 gracias a su estética de 16 bits. Gracias a su curva de dificultad progresiva y con un camino dividido en "mundos" de 5 niveles cada uno, Eternum Ex es desafiante, adictivo y una oda a la nostalgia de la edad de oro de los juegos arcade. La historia presenta a un caballero que baja al infierno en busca de aventuras, tesoros y una supuesta eterna juventud.


Rift Keeper
$142.00
Comprar en Xbox

Rift Keeper es un juego de plataformas roguelite 2D diseñado a mano, que ofrece un acción rápida y desafiante. El deber ha llamado, y el Rift Keepr despertó de su profundo sueño. El pequeño pueblo al que fue invocado estaba silencioso, como si fuera su fin. Abrió la vieja puerta oxidada de la iglesia, donde cuatro ancianos con túnicas rojas lo recibieron con lúgubres sonrisas. Uno de los sacerdotes dio un paso al frente y proclamó: "Las puertas están abiertas".

eFootball PES 2020 LITE
GRATIS
Adquirir en Xbox

Versión gratuita de eFootball PES 2020. A diferencia del juego completo solamente tendremos acceso a contenidos limitados. Podremos disfrutar de modalidades como myClub, Matchday, partidas locales o cooperativos, pero la cantidad de equipos es muy limitada como podremos ver. También el juego cuenta con varios elementos descargables de pago, tales como equipos.


DLCS DEL DÍA

Jurassic World Evolution: Regreso A Jurassic Park $284.00
Comprar en Xbox


Tras los sucesos de la icónica película de 1993, es hora de regresar a la isla donde comenzó todo. Recupera el parque de los dinosaurios, reconstruye lugares famosos y supera nuevos desafíos con el Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm en una narrativa original con las voces del reparto de la película. El lote cuenta con atracciones inspiradas en Jurassic Park, como las puertas de llegada y el recorrido de Jurassic Park, nuevos dinosaurios como el Compsognathus y el Pteranodon, variantes de aspecto de la época y volver a revivir los desafíos y el modo sandbox con elementos temáticos del film.


Trine 4 - Toby's Dream DLC
GRATIS
Adquirir en Xbox

Experimenta el Sueño de Toby, un nivel de bonificación especial para Trine 4: The Nightmare Prince. Toby el perro, como ya se ha visto en Nine Parchments, vive su propia aventura en la Mansión del Brezal junto a los Tres Héroes. Sigue los pasos de Toby y ayúdale a encontrar todas las golosinas escondidas en el castillo y sus jardines. Para acceder al Sueño de Toby completa el nivel El sueño del príncipe de Trine 4: The Nightmare Prince y localiza el Sueño de Toby en el mapa de selección de niveles.

NUEVAS PRE-VENTAS