Novedades de la Xbox Store: 3 de diciembre


El primer martes de diciembre llegó con varias novedades a la store. No todo es Halo Reach porque hay varias opciones para los que buscan un viaje igual de emocional, jugar con sus amigos o familia mientras hacen un desastre en casas ajenas, o bien buscan sobrevivir en entornos más complicados. 

Este martes vas a encontrar un poco de todo: Acción, RPG, un poco de plataformas, aventuras, entre otros. ¿Quién dijo que diciembre no tiene estrenos interesantes?

*Descripciones oficiales vía Microsoft Store o sus terceros correspondientes. Precios corresponden a Argentina*


LANZAMIENTOS - JUEGOS

Neverwinter Nights: Enhanced Edition $ 714,00
Comprar en Xbox

Neverwinter Nights: Enhanced Edition es la versión mejorada y actualizada en términos de contenido del emblemático título de rol 3D de BioWare lanzado en 2002. NN utiliza casi la totalidad de las reglas de la tercera edición de Dungeons & Dragon, donde los jugadores asumen el papel de alguna de las clases disponibles con la misión de hallar una cura para la epidemia mortal que castiga a la ciudad de Neverwinter.

*Trailer original*


Arise: A simple story $ 1.099,00
Comprar en Xbox

Arise es un juego de aventuras que te lleva por las vidas de dos personas donde los recuerdos cobran vida y en el que controlas el tiempo a tu voluntad. Los jugadores son capaces de controlar el paso del tiempo y cambiar su entorno haciendo pasar solo unos segundos o estaciones enteras para vivir nuevamente tu propia vida ya sea en solitario o en cooperativo con otro jugador..


Trover Saves the Universe $ 343,20
Comprar en Xbox

Del co-creador de de Rick y Morty, llega Trover Saves the Universe. Glorkon, un pájaro monstruoso, ha secuestrado a tus perros, y ahora los lleva en los ojos para destruir el universo. Si, se nota que viene del co-creador del show. Esta aventura de comedia se basa en explorar con una mezcla de combates y plataformas.


SIMULACRA $ 154,80
Comprar en Xbox

De los creadores de Sara ha desaparecido, SIMULACRA es una experiencia de horror interactiva de FMV que consiste en explorar el teléfono de una mujer desaparecida. Encuentras un teléfono perdido de una mujer llamada Anna. En él, ves un grito de ayuda desesperado en forma de un mensaje de video. El teléfono se comporta de manera extraña a medida que vas adentrándote en él. Hablas con sus amigos y no tienen ni idea de dónde está. Sus mensajes de texto, correos electrónicos y galería de fotos proporcionan algunos fragmentos de información. Depende de ti combinarlos para darles un sentido. Recupera archivos perdidos, combina datos corruptos y vuelve sobre sus últimos pasos. Encuéntrala antes de que sea demasiado tarde.


Tools Up! $284.00
Comprar en Xbox

Tools Up! propone una experiencia de juego cooperativo para hasta 4 jugadores para llevar adelante un negocio de renovación de casas y departamentos. ¿Podrás trabajar a pesar de la pintura en el suelo o los charcos de lava? Pinta paredes, arranca el papel pintado y sigue los planos. Dirige a tu equipo y asegúrate de que todo el mundo cumple su función mientras todo se rompe... o no. Todo puede pasar.


Big Pharma $429.00
Comprar en Xbox

Big Pharma combina la simulación empresarial con la lógica de los rompecabezas. Como director de tu propia Empresa Farmacéutica, ese poder estará en tus manos. ¿Lo usarás por el bien común? El altruismo no suele ser un buen plan de negocio. La verdad incómoda (¿hay algún fármaco para eso?) es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para el negocio. ¡Bienvenidos al mundo de Big Pharma!


EVERREACH: PROJECT EDEN $359.00
Comprar en Xbox

Everreach: Project Eden es un trepidante RPG de acción con una elaborada historia, ambientado en el impresionante planeta Eden. En Everreach, juegas como Nora Harwood, miembro de la división de seguridad de Everreach, en una misión para asegurar el proceso de colonización de Eden e investigar misteriosos incidentes. Explora este gran mundo alienígena y adéntrate en las profundidades del planeta para descubrir los secretos ancestrales de una civilización olvidada. Repleto de combates terrestres tácticos, guerra en vehículos de alta velocidad y un sistema de habilidades y niveles fascinante, Everreach te sumerge en su intrigante historia y su estilo de juego variado.


LANZAMIENTOS - DLC

DAY Z LIVONIA $199.00
Comprar en Xbox

Livonia es un nuevo mapa de contenido descargable para DayZ que ofrece una experiencia de supervivencia extrema en un entorno completamente nuevo. La nueva topografía ofrece paisajes verdes y exuberantes, densos bosques, campos asilvestrados, ríos serpenteantes, serenos lagos, lóbregos pantanos, multitud de estructuras en ruinas y diversos restos de una sociedad que se ha venido abajo. Los jugadores que quieran sobrevivir tendrán que darse prisa en aprender a pescar, cazar y buscar sustento en la naturaleza para no morir de hambre, además de soportar un clima más extremo por las intensas lluvias.

También hay un nuevo bundle del juego y el DLC juntos por $784.00 ARS.


HALO THE MASTER CHIEF COLLECTION - HALO REACH

Halo: Reach ya está disponible como parte de Halo: The Master Chief Collection. Quienes tengan Xbox Game Pass no deberán pagar por el juego, pero aquellos que deseen comprar el juego, al menos ya pueden hacerlo desde la store de Xbox, Windows y Steam por 649 ARS. Quienes ya tengan The Master Chief Collection tendrán acceso inmediato a todo el contenido multijugador PvP de Halo Reach sin coste adicional tras actualizar el juego, pero la campaña y Tiroteo se deben comprar por separado o depender de Xbox Game Pass en Xbox One o Windows 10 PC.