X0 19: Wasteland 3 llegará en mayo del 2020


Durante el X019 del jueves, Microsoft anunció que Wasteland 3 ya tiene una fecha de lanzamiento en Xbox One y Windows 10 PC: 19 de mayo del 2020, además de que llegará a Xbox Game Pass desde el primer día.

Wasteland 3 es un RPG posapocalíptico desarrollado por inXile entertainment enfocado en los combate táctico, exploración y una historia profunda repleta de decisiones. Jugando solo o en el modo cooperativo, crearemos nuestro equipo con habilidades que forman tu estilo de juego. Este sería el último proyecto del estudio en ser publicado por un tercero pese a formar parte de Xbox Game Studios.

En Wasteland 3 controlamos a un Ranger del Desierto que lucha fútilmente para salvar lo que queda del estado de Arizona. La historia comienza cuando el autoproclamado patriarca de Colorado se pone en contacto con nosotros por radio y promete ayudarte si haces un trabajo del que solo un forastero puede encargarse: salvar su territorio de sus tres ambiciosos y sanguinarios hijos.

A continuación podremos ver el último avance del juego llamado 1987. El juego ya se puede reservar por al menos 1499 ARS desde este enlace.