X0 19: Más detalles del nuevo Inside Xbox


Faltando dos días para el Inside Xbox ``más grande´´ en la historia de Xbox, Londres se prepara para teñirse a color verde por los videojuegos y el amor a Xbox durante el X0 19, que transcurre del 14 al 16 de noviembre. Pero todos los ojos están puestos en un streaming durante este jueves a las 5 PM Argentina, 3 PM ET para conocer las novedades de la marca.

El nuevo episodio de Inside Xbox promete muchas noticias, incluyendo avances de 12 títulos de Xbox Game Studios. Entre esos 12 juegos se incluirán anuncios de nuevos productos, además de grandes sorpresa para Xbox Game Pass, Project xCloud y mucho más. Inside Xbox contará con representantes de los desarrolladores de Rare, Obsidian, Ninja Theory, inXile, Mojang, entre otros. Mientras tanto los terceros como Respawn Entertainment, Annapurna Interactive, Devolver Digital, y muchos más revelarán algunas novedades o darán entrevistas.


Podrán ver el episodio mediante diferentes redes sociales oficiales de Xbox como Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter en su idioma original, o bien verlo con subtitulos en español, francés, alemán y portugués brasilero mediante Mixer.