X0 19: Halo Reach llegará en diciembre a Xbox One y PC


Microsoft anunció durante el X0 19 que la nueva versión de Halo Reach se lanzará el 3 de diciembre de 2019 para Xbox One, Windows 10 y Steam. Este será el primer juego de Halo en PC desde Halo 2, así que no hay mejor manera de comenzar la saga que con esta precuela a Combat Evolved.

Halo: Reach formará parte de Halo: The Master Chief Collection. Quienes tengan Xbox Game Pass no deberán pagar por el juego, pero aquellos que deseen comprar el juego, al menos ya pueden reservarlo desde la store de Xbox y Windows por 649 ARS. Quienes ya tengan The Master Chief Collection tendrán acceso inmediato a todo el contenido multijugador de Halo Reach sin coste adicional, pero la campaña se debe comprar por separado o depender de Xbox Game Pass.

Los jugadores podrán experimentar la historia heroica de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de gran sacrificio y coraje, salvó innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. El juego va a contar con todas las misiones, todos los mapas multijugador originales y post-lanzamiento, las modalidades Firefight e Invasión, pero Forge y Teatro no estarían desde su lanzamiento.

Halo Reach estará optimizado para PC y se ve mejor que nunca a hasta 4k UHD y al menos 60 FPS. Otros ajustes nativos de PC incluyen soporte para mouse y teclado, soporte ultraancho, soporte de sincronización adaptable, personalización de FOV y más. En Xbox One X, los jugadores podrán disfrutar la experiencia con HDR y resolución 4K.