X0 19: Anuncian West of Dead; Beta abierta ya disponible


Raw Fury y Upstream Arcade anunciaron este jueves West of Dead, un nuevo shooter de doble stick ambientado en un salvaje oeste. Aunque su lanzamiento oficial será en 2020, en Xbox One ya se pueden ir sacando las ganas de jugarlo gracias a una beta abierta disponible mediante la Xbox Store. El período de prueba debería finalizar el 24 de noviembre.

Podremos leer una descripción oficial a continuación:

"Purgatory, Wyoming, 1888. Un lugar de pólvora y oscuridad, pecado y penitencia, brujas y wendigos. Un mundo caótico y turbulento que cobra forma a partir de los recuerdos, la cultura y las creencias de las almas que lo atraviesan. Cuando un hombre muerto despierta con el único recuerdo de una figura de negro, pone en marcha una cadena de eventos con consecuencias inimaginables.

Cálzate las botas del difunto William Mason (con la voz de Ron Perlman) y desciende al lúgubre y descarnado mundo de Purgatory en este frenético shooter de doble stick. Busca cobertura mientras intentas acribillar a tus enemigos en escenarios desconocidos y generados procedimentalmente. El salvaje oeste jamás había sido tan oscuro".

A continuación el trailer oficial: