X0 19: Anuncian The Falconeer para Xbox One


Wired Productions ha revelado que el juego de RPG y fantasía en un mundo oceánico, The Falconeer, estará disponible para Xbox One en 2020 al igual que su versión previamente anunciada para PC. Este juego desarrollado de forma independiente por Tomas Sala combina las mecánicas clásicas de combates aéreos y maniobras y giros acrobáticos con la exploración en un entorno abierto, un mundo lleno de vida con criaturas de tierra, mar y aire.

Ambientado en el Gran Ursee, un mundo místico que se ahoga en la corrupción de océanos desbordados, los jugadores pilotarán sus monturas aéreas en tercera persona por los cielos como un arponero, un ágil guerrero aéreo equipado con devastadoras armas a distancia. Tu misión como arponero irá cambiando dependiendo de nuestras acciones, lo que hará de que cada experiencia distinta conforme el jugador explora un bello pero sombrío e inquietante mundo, repleto de lugares increíbles y facciones rivales beligerantes que compiten por los misteriosos secretos ocultos en las inmensas profundidades de Ursee.

Los seguidores de los combates aéreos disfrutarán de una experiencia de mundo abierto fluida y atractiva. Las majestuosas monturas controlan el vuelo de forma fluida y libre, como sus homólogas, las aves de presa, lo que otorga a los jugadores una sensación de libertad y asombro mientras se sumergen en el épico e hipnótico paisaje sonoro de Ursee.

The Falconeer tendrá una presentación al publico por primera vez en la X0 19 de Londres, del 14 al 16 de noviembre, donde Microsoft también planea mostrar otros juegos que se lanzarán durante esta semana, como Star Wars Jedi Fallen Order o Age of Empires II Definitive Edition, sus futuros lanzamientos y se comentan que algunas sorpresas.