The Escapists 2 ya está disponible en Game Pass para Xbox One


¡Sorpresa! The Escapists 2 ya está disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass para Xbox One, aunque es de esperarse que llegue a PC dentro de poco. 

Este juego de estrategia simula como sería un escape de prisión demasiado organizado que podremos disfrutar en solitario o junto a tres personas más en cooperativo local y online, o bien pueden tratar de competir entre todos ustedes para ver quien escapa de prisión antes. También pueden aprovechar el nuevo sistema de combate por si quieren resolver sus diferentes en el patio.

Al igual que en su antecesor, los jugadores deben crear herramientas con objetos diarios a su alcance, ser creativos con sus planes, vivir el día a día tras las rejas e ir planeando su escape a la libertad sin que nadie sospeche. El plan no puede salir a la perfección sin tener que seguir las diferentes obligaciones que tengamos en prisión, ya sea un trabajo o las rutinas, ¿quién dice que es sencillo?

Además del juego disponible mediante el servicio de Game Pass, todos sus contenidos descargables ya tienen un descuento para los miembros del servicio. Pueden descargar el juego desde este enlace en la Xbox Store.