Repaso Xbox: 6 de noviembre


Sabemos que las noticias son importantes pero sabemos que no te gusta leer el relleno que hay dando vueltas. En Repaso Xbox no inventamos noticias, solo las introducciones que de todas maneras no vas a leer. Tenemos un estilo diferente, algún dia llenamos el blog de tantas noticias que habrá espacio en la página principal.

LOS TRAILERS

Hoy se presentó el primer teaser de IGI Origins, precuela de Project IGI.


El 8 de noviembre arranca el nuevo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro Fueled. ¿Ya estas listo?


GHOST RECON: BREAKPOINT - LO QUE SIGUE

Aunque Ubisoft tiene mucho trabajo para darle forma a Breakpoint, la empresa ya estuvo hablando de sus planes para noviembre de una forma más concreta. El 12 de noviembre se lanzará la actualización de título 1.0.3, que solucionaría varios problemas, como el despliegue de drones, la velocidad de los disparos, las ventanas emergentes con notificaciones y más. Las notas completas del parche estarán disponibles pronto; Mientras tanto nuevas misiones de facción llegarán ese mismo día.


MÁS DE MY HERO ONE'S JUSTICE 2

Nejire Hado y Tamaki Amajiki de "The Big 3" recibieron varias capturas y más detalles de sus habilidades disponibles para el videojuego My Hero One's Justice 2, que saldrá a la venta en algún momento del 2020.

El Quirk de Nejire Hado - Wave Motion - le permite convertir su vitalidad en energía, la cual puede liberar como ondas de explosión de sus manos y pies. Es extremadamente poderosa y puede vencer fácilmente a los mejores villanos por su cuenta. El Quirk de Tamaki Amajiki - Manifest - le permite manifestar las características de las cosas que come mientras todavía están en su sistema. Esto le permite una gran variación e imprevisibilidad con sus ataques.




Podes mirar todas las capturas desde nuestra fan page, pero antes dejamos un adelanto.

¿DIABLO IV TENDRÁ CROSS-PLAY?

Blizzard ha sido el centro de atención este fin de semana tras el anuncio de Diablo IV. En una serie de recientes entrevistas se dieron a conocer algunas pequeños detalles, como por ejemplo que la empresa también está interesado en el cross-play. El productor ejecutivo Allen Adham le dijo a Telegraph que "hay detalles técnicos y asuntos en que trabajar con las first-party (es decir Microsoft y Sony), pero nuestro objetivo es llegar al cross-play".

Mientras tanto el juego no tendrá un modo completamente offline. La diseñadora Angela Del Priore confimó la noticia al medio GameSpot "Pero como dije antes, nada en Diablo 4 requerirá un grupo. Puedes jugar solo y las mazmorras son privadas. Las áreas de búsqueda de campaña [también] permanecerán privadas", aunque de todos modos estamos obligados a estar conectados a Internet como en la versión de PC.

BRIDGE CONSTRUCTOR TENDRÁ UN NUEVO DLC

El editor Headup ha anunciado que el primer DLC para Bridge Constructor Portal llegaá el 12 de septiembre. Portal Proficiency agregará treinta nuevas cámaras de prueba, donde tendrás que construir puentes complejos y ridículos para guiar con seguridad tus vehículos de prueba hacia la salida. Los nuevos niveles también te darán la posibilidad de colocar los portales por tu cuenta por primera vez en el juego, aumentando considerablemente las opciones disponibles para los jugadores al resolver estas pruebas un tanto mortales.


PLAYTONIC NIEGA LAS CONSPIRACIONES

Los creadores de Yooka-Laylee han negado los rumores / especulaciones / humo de esta semana con respecto a una posible adquisición por parte de Microsoft. Seguirán siendo indepedientes tal como han sido desde el inicio.


APEX LEGENDS: VUELVE DUOS, CAMPO DE TIRO YA DISPONIBLE

Respawn Entertainment ha lanzado la última actualización para Apex Legends que incluye entre sus novedades el campo de tiro y el modo Duos como evento de tiempo limitado hasta el 19 de noviembre.

El campo de tiro incluye acceso a todas las leyendas, habilidades y equipamientos para probar libremente y practicar antes de saltar al combate. Otros ajustes de la actualización realizan cambios a los desafíos diarios para garantizar que haya uno de dificultad fácil, medio y díficil, la capacidad de el tipo de munición de tus compañeros, mejoras al matchmaking, cambios en las notificaciones de penalizaciones y mucho más.

Todos los detalles completos desde la web de EA


RETRASAN UPDATE DE BATTELFRONT 2

DICE ha anunciado que la actualización de noviembre para Star Wars Battlefront II ahora llegará en el mes de diciembre, lo que significa que el próximo mes se lanzarán dos actualizaciones para el juego poco antes del estreno mundial de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Con la actualización de noviembre retrasada, el líder de la comunidad global de DICE, Ben Walke, señaló que diciembre ahora será un "mes de celebración para nosotros", con una gran cantidad de contenidos nuevos, incluido un nuevo planeta y nuevos refuerzos. No se planea recortar ningun de los contenidos ya anunciados.


REPORTE: KEANU REEVES DUPLICA SU TIEMPO EN CYBERPUNK 2077

Keanu Reeves ya es una razón más para comprar Cyberpunk 2077 y es uno de los motivos por el que ya amamos a un juego que no ha salido al mercado, y hasta el propio actor estaría demasiado emocionado por su participación. Tanto es así que su presencia original se duplicó como resultado.

Según lo informado por PC Gamer, el actor de voz italiano Luca Ward, que proporciona el doblaje italiano para el personaje de Johnny Silverhand, reveló que su tiempo de grabación aparentemente se había duplicado, porque Reeves se estaba divirtiendo tanto en el papel que solicitó que se ampliara su papel, a lo que CD Projekt Red se vio obligado.

PUEDE QUE HAYA NOTICIAS DE DRAGON AGE 4

Mientras que el destino de Bioware parece colgar un hilo. Las celebraciones por el 10º anuversario de la saga Dragon Age no planean ser cancelados. De hecho parecen estar adelantando que tendremos más información sobre Dragon Age 4, que lleva mucho tiempo en desarrollo, con un evento especial el 4 del presente 2019. Solo debemos esperar un mes más para saber que planean celebrar con nosotros.



BLACK UNDER THE SKIN SALE ANTES POR ERROR

El juego de aventuras Blacksad: Under The Skin, se lanzó una semana antes de lo planeado en Xbox One debido a un "mal funcionamiento técnico", según el editor Microids. El juego, aunque previamente anunciado para su lanzamiento el 5 de noviembre en Europa, aparentemente no debía estar disponible en tiendas digitales hasta el mismo día del lanzamiento físico del juego el 14 de noviembre, con el editor Microids afirmando que, para que el juego sea disfrutado "al máximo" requiere un parche del primer día que el equipo está trabajando para sacar lo antes posible.

Recuerden que el lanzamiento oficial en América no sería hasta el 10 de diciembre.