Repaso Xbox: 22 de noviembre


¡VIERNES DE NOTICIAS! Antes de terminar la semana tenemos que al menos tener otro Repaso Xbox para hablarles de algunos de los hechos más relevantes de la semana. Por el momento nos centramos mucho en las ofertas de Black Friday en Xbox, pero hemos tenido alguno de tiempo para realizar una ronda de noticias. Nuestro trabajo sigue...

OTRAS NOTAS DE IMPORTANCIA


RECORDATORIO


Si tenes Xbox Live Gold este fin de semana, no te olvides que podes jugar de forma gratuita los juegos que ves en la imagen.

MÁS CONTENIDOS PARA MODERN WARFARE


Una noticia veloz para todos los jugadores de Modern Warfare. Dos nuevas operaciones y modos multijugador ya están disponibles en todas las plataformas. Gun Game en lo personal es uno de los favoritos de este editor, siempre y cuando, no este perdiendo porque no sabe usar el arma.

ROCKET LEAGUE: DICIEMBRE


El desarrollador de Rocket League, Psyonix, ha anunciado que la próxima actualización se lanzará el 4 de diciembre, reemplazando las cajas de botín "Crates" y "Keys" actualmente disponibles en el juego con un sistema más transparente llamado "Blueprint" y "Credits".

El sistema no representa un cambio masivo en verdad, pero al menos ahora los jugadores sabrán por anticipado que ítem contiene cada plano que vayamos ganando, los cuales pueden intercambiarse o usarlos con las monedas premium para desbloquear nuevos items. 

La actualización también añade una nueva tienda al juego con una selección rotativa de artículos que se pueden comprar cada día. La temporada 13 comenzará después de la actualización, y Rocket Pass 5 también se lanzará durante el mismo período, aunque Psyonix promete más información sobre eso la próxima semana.


RUMOR DEL MOMENTO: RESIDENT EVIL 3 NEMESIS REMAKE EN 2020

Que otro remake más por parte Capcom vaya a salir en un futuro es algo que todos damos por confirmado. Lo que nadie se espera que salga muy pronto teniendo en cuenta que Resident Evil 2 Remake lleva menos de un año a la venta. Ahora parece que Resident Evil 3: Nemesis apunta a salir nuevamente al mercado en 2020

La noticia proviene del canal de YouTube SpawnWave (encargado de filtrar Elden Ring), que Video Games Chronicle dijo que también coincidía con lo que le dijeron sus fuentes de que el rumoreado título estaba muy adelantado en su etapa de desarrollo, en parte gracias a la capacidad de reutilizar activos, mecánicas y el nuevo motor gráfico de Resident Evil 2, ya que la tercera entrega de la serie comparte muchos escenarios en similar.

Por el momento queda esperar a que Capcom diga algo de manera oficial.

LAS ESFERAS DEL DRAGÓN


Bandai Namco ha dado algunos detalles extras sobre Dragon Ball Z Kakarot. Los jugadores podrán buscar y utilizar las Siete Esferas del Dragón están dispersas en diferentes áreas a lo largo del juego, con lo que podrán convocar al Shenron para revivir a enemigos previamente derrotados. Parece que Goku no está conforme con derrotarlos una sola vez.

Al reunirse y luchar contra esos antiguos enemigos, se podrán desbloquear nuevas opciones de diálogo según la situación. El vencerlos nuevamente otorgará Puntos de Experiencia y desbloquea nuevos emblemas de alma que podrán usar en los tableros de la comunidad para desarrollar nuevas destrezas y habilidades.

CODE VEIN: DLCs PARA 2020

Bandai Namco ha comunicado que los primeros DLCs de pago para Code Vein llegarán durante inicios del 2020. Los Renacidos podrán enfrentarse a nuevos jefes finales, descubrir nuevas habilidades o armas entre las diferentes novedades. Además, durante el mes de diciembre se lanzará una update gratuita temática por Navidad, que incluye nuevos atuendos o gestos.

SALVEMOS AL UNIVERSO DESDE XBOX ONE
Squanch Games, el estudio de videojuegos fundado por co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland, ha anunciado que el juego de aventuras Trover Saves the Universe se lanzará en Xbox One el 3 de diciembre. Este juego de aventuras es demasiado bizarro como para explicarlo, pero cualquiera que sea un fan de la serie animada de Adult Swim va a identificarse mucho con este juego.



ESTADO DE EMERGENCIA

El editor Curve Digital ha anunciado que American Fugitive, el juego de sandbox desde la perspectiva top-down, recibirá una nueva actualización gratuita 25 de noviembre.

La actualización agregará nuevos vehículos de temática militar como el Westmoreland Tank y un Jeep 4x4 del ejército, así como nuevas armas como la bazuca y la mini-gun. También se incluye un nuevo nivel de seis estrellas, diez nuevos desafíos, un nuevo enemigo, tres nuevos logros y tres nuevas incorporaciones a la banda sonora del juego.


SEA OF THIEVES: MÁS CUENTOS DE PIRATAS

Rare ha lanzado la actualización de The Seabound Soul para Sea of ​​Thieves, presentando una nueva campaña de Tall Tale, así como nuevos viajes, la habilidad de llevar cajas de munición portátiles, nuevos logros de Xbox, balas de cañón incendiarias, entre muchas otras novedades más. Tampoco nos olvidemos que el emporio de piratas y el mercado negro han recibido nuevas actualizaciones. Podremos encontrar más información sobre la actualización de The Seabound Soul aquí.