FIFA 20 recibirá la Conmebol Libertadores en marzo de 2020


Mediante un comunicado de prensa el día de hoy, EA anunció el día de hoy que veremos el lanzamiento del torneo de clubes Conmebol Libertatores para FIFA 20. En marzo del 2020, los jugadores de Xbox One, PS4 y PC van a recibir una actualización gratuita con varias novedades, incluyendo finalmente más equipos licenciados.

Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y más en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo CONMEBOL Libertadores. Finalmente se puede confirmar la presencia de River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, a través de las copas CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

“Esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un gran paso para la difusión e imagen del futbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”, comentó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

“Traer dos de los torneos más prestigiosos del continente, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudameriacana, al mundo de FIFA 20, es un emocionante paso hacia adelante”, afirmó Nicholas Wlodyka, GM, EA SPORTS FIFA. “Esta nueva alianza con CONMEBOL reafirma nuestra posición como la experiencia de futbol más completa en el mercado, al tiempo que continuamos desarrollando para nuestros seguidores el videojuego de deportes más auténtico”, continúo el directivo.

Adicionalmente, eLibertadores, un nuevo torneo que continuará con la expansión de EA SPORTS FIFA 20 Global Series, ofrece a sus jugadores en Sudamérica una forma completamente nueva de conectarse con la CONMEBOL Libertadores durante la competición que culmina el 7 y 8 de marzo de 2020. Más detalles del torneo serán confirmados en el mes de diciembre.