X0 19: Rare anuncia nueva IP y actualización para Sea of Thieves


Una de las primeras sorpresas de toda la X019 fue el anuncio de la nueva IP de Rare. ¿Qué podíamos anticipar tras los rumores de ayer? Parece que a primera vista Everwild seguirá ofreciendo una dirección de arte atractiva y colorida, una banda sonora acorde al desarrollador y un nuevo mundo el que explorar. Pero fuera de eso sabemos muy poco.

Everwild aún está en las fases tempranas de desarrollo, dicen desde Rare en un comunicado. El equipo de Everwild está enfocado en construir una experiencia única que permita nuevos modos de juego en un mundo natural y mágico. El equipo de desarrolladores liderado por la productora ejecutiva, Louise O’Connor, quien ha mencionado que conoceremos más detalles pronto.


También se dio un adelanto de la nueva actualización mensual para Sea of Thieves, The Seabound Soul, que llegará el 20 de noviembre. Esta actualización contiene una nueva misión Tall Tale para quienes quieran participar en esta emocionante historia. Deberemos ayudar al capitán Pendragon a descubrir el misterio del tenebroso barco Ashen Dragon y los secretos que trae consigo una nueva amenaza.

Esta actualización también cuenta con toda la emoción de Sea of Thieves gracias a las nuevas balas de cañon de fuego para seguir llevando la destrucción a barcos enemigos o cualquier amenaza en Aventura o Arena. Además, encontrarás nuevas distinciones y artículos cosméticos en El emporio del pirata.