Novedades en la Xbox Store: 5 de noviembre

A menos que haya sorpresas de último momento creemos que ha sido un día bastante tranquilo para ser un martes. Como han notado no hemos tenido un Repaso Xbox el día de hoy aunque les traemos una nota sobre la store de Xbox.

*Descripciones oficiales vía Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

EA ACCESS: PRUEBA DE 10 HORAS DE NFS HEAT


EA ha lanzado la prueba de 10 horas de Need for Speed Heat, el próximo juego de carreras desarrollado por Ghost Games, que saldrá a la venta el 8 de noviembre. Los usuarios podrán acceder desde un comienzo al mapa completo, una buena selección de carreras y quitarse unas cuantas preguntas sobre como es el juego antes de su salida oficial. Todos los progresos logrados se pueden transferir al juego completo.

Por otro lado, Codemasters ha anunciado que ya está disponible una versión de prueba gratuita de DiRT Rally 2.0, que ofrece una muestra de algunos de los aspectos más destacados del juego, incluidos diez autos en las disciplinas de Rally y Rallycross, así como dos locaciones del juego: Nueva Zelanda y España.


LANZAMIENTOS

Just Dance 2020 $1799
Comprar en Xbox

Ubisoft nuevamente apuesta por Just Dance por otro año consecutivo para que sigas bailando en solitario o con amigos. Además de incluir unas 40 canciones, el juego incluye un mes de prueba para el servicio de streaming Just Dance Unlimited, con acceso a 500 canciones extras para seguir con la fiesta desde tu casa. Al igual que en entregas pasadas, se apuesta al uso de un smartphone para rastrear tus movimientos sin necesidad de Kinect, y con hasta 6 jugadores que lo pueden jugar simultáneamente usando sus teléfonos.


The Lord of the Rings: Adventure Card Game $359
Incluido con Xbox Game Pass
Comprar en Xbox

Luego de un retraso de último momento, el juego de cartas de El Señor de los Anillos llega sin previo aviso a Xbox One y Xbox Game Pass. Esta nueva apuesta se enfoca directamente en una aventura que en la competencia mediante el PvP como otros títulos de su clase. La idea es elegir uno de los 8 héroes disponibles, tales como Aragon, Faramir, Arwen, Eowyn, Dwalin, Tom Took, Gimli o Legolas y usar sus poderes de héroe para avanzar en la historia. La campaña se divide en misiones en las que deberemos ganar partidas gracias a nuestras estrategias y mazos de cartas que van mejorando con el paso del tiempo..


Alwa’s Awakening $214
Comprar en Xbox

Alwa’s Awakening es un juego que trata de mantenerse lo más fiel posible al auténtico aspecto 8-bit con preciosos gráficos pixelados, una banda sonora llena de pegadizas melodías chiptune y mucho encanto que te transportará a la época dorada de los videojuegos. Con controles sencillos, el juego es fácil de aprender pero difícil de dominar. ¡Justo como en los viejos tiempos! Usa tu bastón mágico y avanza a través de un gran mundo interconectado donde resolverás acertijos, lucharás y vencerás a jefes para ayudar a liberar el mundo de Alwa. Usa tus habilidades en plataformas en este desafiante y encantador juego de aventuras 8-bit.


Lote de Borderlands 3 y Borderlands Game of the Year $4229,23
35% de descuento con Xbox Game Pass
Comprar en Xbox

Un paquete que incluye a Borderlands 3, la última entrega de la saga, y la remasterización del Borderalnds original con todos sus contenidos extras. Entre el 5 y el 12 de noviembre, los miembros de Xbox Game Pass obtendrán Borderlands: Game of the Year Edition totalmente gratis al comprar este lote de Borderlands 3. Una promoción bastante extraña que llega justo antes del Black Friday.

Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition $3999
Comprar en Xbox

En Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables.

LA MALA NOTICIA es que Square Enix removió todas las ediciones previas del juego, además del pase de temporada, lo cual algunos pueden considerar su precio como un abuso y por un contenido extra no justificado. Por el momento las expansiones pueden comprarse por separado y la edición estándar aún la veremos en Xbox Game Pass.