Hoy es el nuevo episodio de Inside Xbox


Esta tarde a las 5 PM Argentina / Uruguay / Chile, 3 PM Perú / Colombia, 2 PM México DF se transmitirá el nuevo episodio de Inside Xbox en vivo desde Londres. El evento de X0 19 promete abrir con grandes noticias del mundo Xbox, entre ellas una update sobre Halo Reach para Xbox One, novedades de Xbox Game Pass, xCloud, Bleeding Edge, entre otras.

Desde ayer han comenzado a circular varios rumores, tales como la presentación de una nueva IP de Rare y Obsidian, la llegada de RAGE 2 y The Witcher 3 a Xbox Game Pass, la fecha de salida de Bleeding Edge, que sería el 24 de marzo en Xbox One y PC. Pero tendremos que esperar solo unas pocas horas para saber cuales son verdad y cuales fueron una vendida de humo a lo Caruso.

Quieren miren el show mediante Mixer con su cuenta de Microsoft logueada recibirán algunos premios, pero también la posibilidad de ganar un año de Xbox Game Pass Ultimate. Todos los espectadores al menos si pueden recibir un diseño único del timon para Sea of Thieves y un pack con un valor de 5USD para Gears POP!

Si necesitan ver Inside Xbox, acá están las distintas redes que van a transmitir el evento en vivo.

Mixer https://mixer.com/xbox
Mixer en ESPAÑOL: http://www.mixer.com/XboxMexico
Twitch https://www.twitch.tv/xbox
YouTube https://www.youtube.com/user/xbox/hub
Facebook https://www.facebook.com/xbox
Twitter https://twitter.com/xbox