Ya está disponible Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville


El pasado viernes tuvimos el lanzamiento de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville en Xbox One. El juego ya se encuentra disponible en la Xbox Store, con un 10% de descuento para los miembros de EA Access. Tras algunas semanas de estar en el acceso anticipado, ahora todos son bienvenidos a jugar el nuevo shooter de la franquicia y pueden probarlo por al menos 10 horas si tienen la membresia de EA Access.

Al igual que las versiones anteriores de shooters de Plants vs. Zombies, el modo multijugador sigue siendo la base de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, con seis modos en línea, incluido el nuevo y frenético 4v4 Battle Arena en el Funderdome. Además de los personajes favoritos como Chicharito, Girasol, Zumbidito y Z-Mech y Soldado, los jugadores aportarán aún más profundidad estratégica a la batalla botánica con seis caras de nueva aparición, como la de Boca de Dragón, y un nuevo zombie de pocas palabras y menos pensamientos, el Héroe de Acción de los 80s. De igual manera, la novedad de la alineación es la clase de juego en equipo, en la que tú y hasta tres más juegan juntos como Bellota y Roble para las plantas y Cadete Espacial para los Zombies.

Misiones fuera de lo común, costumizaciones espectaculares y un elenco familiar de personajes estrafalarios se dispersan por las tres regiones del juego, incluyendo la conocida ubicación central de Neighborville Town Center, así como se aventuran a través de los límites exteriores de Neighborville en el cálido y polvoriento Monte Escarpado, y el exuberante y extraño Bosque Raroso. Los jugadores pueden unir sus fuerzas en cooperativo con pantalla dividida y colaboración online en todos los modos, ya sea luchando a través de las florecientes regiones libres o saltando a las batallas multijugador en línea.

Adicionalmente, los jugadores pueden saltar a la nueva región social de Parque Aventura, escogiendo entre participar en batallas multijugador on-line por el parque de diversiones, o utilizar la región social para interactuar con otros jugadores y agruparse. Parque Aventura también incluye un rango de objetivos para probar las diferentes habilidades de cada personaje como un piano gigante para tocar una pegajosa melodía. Eventos mensuales transformadores como el espeluznante Festival del Patio de la Perdición en octubre donde permitirán a los jugadores desbloquear las recompensas y los desafíos cosméticos de la temporada.

La edición estándar de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville incluye el juego de base completo por $39.99 USD/1799 ARS. La Edición Deluxe incluye 2 trajes legendarios para Chicharito y Héroe de Acción de los 80, un cómic digital exclusivo de La Batalla por Neighborville y 5 emojis por $49.99 USD/2299 ARS. Los seguidores apasionados que compraron la Edición Fundadores una primera versión del juego con recompensas cosméticas exclusivas no perderán el ritmo mientras su progresión en el juego se transfiere hoy a la Edición Estándar completa.