Repaso Xbox: 23 de octubre


Este miércoles hemos tenido muchas noticias en el ambiente, desde fechas de lanzamiento hasta nuevos eventos para tus juegos favoritos (de ser el caso). Lo que es importante es que volvemos a traer otro Repaso Xbox con más información. ¿Qué paso con nuestra nota de las novedades de la store? Trabajamos en ello.

THE SURGE 2 - DLC GRATUITO

The Future Shock Weapon Pack llega junto a un nuevo parche para The Surge 2. Este DLC trae cuatro nuevas armas, que incluyen el arma doble para exoesqueleto "Hojas dobles doradas", los guantes de boxeo "Articuladores dañados", el arma de doble función "Cosechador dorado" y el arma pesada "EFH"

The Surge 2 también recibirá un pase de temporada pronto, cuyo editor Focus Home Interactive revelará más detalles la próxima semana.Si queres conocer las notas del parche de hoy, visita el foro oficial de Focus Home.


HALLOWEEN LLEGA A R6 SIEGE

Ubisoft ha anunciado un evento de Halloween por tiempo limitado para Rainbow Six Siege titulado Doktor's Curse.  A partir de hoy, podremos jugar el nuevo modo 5v5 Monster Hunt, en el que tendrás que elegir si luchar contra la oscuridad o ser parte de ella. Un equipo está compuesto por los cazadores con armas especiales y el otro de monstruos con algunos gadgets para defenderse o retrasar a sus enemigos.

Los monstruos no tienen armas, pero pueden desplegar trampas y volverse momentáneamente invisibles y correr más rápido para evadir a los exterminadores. Los cazadores de monstruos atacantes tienen la tarea de matar a los cinco monstruos, ya que el equipo defensor de las bestias se esfuerza por sobrevivir hasta el final de la ronda.


BETHESDA: YO TENGO UNA SUSCRIPCIÓN DE PAGO

Una suscripción de pago llamada Fallout 1st fue presentada el día de hoy para Fallout 76, dejando un mar de burlas hacía Bethesda. ¿Cuál ha sido su mayor problema? Su precio de al menos 13 USD por mes o hasta 100 USD anuales. No estamos hablando de una suscripción que otorgue el juego completo, sino de complementos o funciones que debemos pagar si queremos acceder a ellas.

Este servicio incluirá acceso exclusivo a los mundo privados para nosotros y siete amigos más, un Scrapbox con almacenamiento ilimitado para crear componentes, una Tienda de supervivencia que se puede colocar como un punto de viaje rápido, así como un alijo, saco de dormir y más; Por último 1,650 átomos cada uno mes para usarlos en la Tienda Atómica del juego.También se incluye un conjunto de armaduras de Fallout New Vegas.

Junto ae esto, el parche Nº14 llegó a Fallout 76 y podremos leer todos los detalles en español en este enlace.



VUELVE EL FEAR EVOLVED PARA ARK

El evento de Halloween vuelve a sonar ARK con mucha fuerza trayendonos una vez más muchos contenidos de las ocasiones previas para los recién llegados. También hay un montón de cosméticos nuevos este año, que incluyen una máscara Jack O 'Lantern, una máscara de hockey, entre varios otros.

Por supuesto debemos estar atentos al mundo para eventos inesperados y temáticos. Finalmente, todos los jugadores podrán disfrutar de un aumento de doble XP en las cosecha y reproducción. Desde ahora hasta el 5 de noviembre es tiempo de que el miedo se apode de este mundo lleno de dinosaurios.


TWO POINT HOSPITAL SE RETRASA

SEGA ha anunciado que el lanzamiento para consolas de Two Point Hospital se ha demorado hasta el 2020, ya que el desarrollador Two Point Studios busca mejorar la calidad del producto.

"Hacer un juego de simulación y gestión en tres consolas (y hacerlo lo mejor posible en las tres) es un complicado rompecabezas de programación", explicó el director de marca de Two Point Studios, Craig Laycock.. En consecuencia, Two Point Hospital ha sido puesto en coma inducido y no será apto para su lanzamiento hasta "la primera mitad de 2020" en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

YAGA - FECHA DE LANZAMIENTO

Versus Evil ha publicado un nuevo trailer del RPG Yaga, que saldrá a la venta el 12 de noviembre.



LOS SIMS VAN A LA UNIVERSIDAD

EA ha confirmado que el 17 de diciembre se lanzará la nueva expansión para Los Sims 4 con temática universitaria. Este nuevo DLC nos presentará diferentes carreras que nuestros Sims pueden estudiar, organizaciones a las que sumarse y participar, crear rivalidades con la universidad cercana, explorar, faltar a clases o ser los mejores de todo el campus.

Los Sims 4 Días de Universidad presenta el nuevo mundo de Britechester y dos escuelas únicas para que los Sims continúen su educación superior: la histórica Universidad de Britechester para artes y humanidades, y el moderno instituto Foxbury para carreras en los campos de ciencia y tecnología. Ambos campus ofrecen una variedad de nuevas experiencias con nuevos caminos profesionales en la enseñanza, el derecho y la ingeniería y les ayudan a sobresalir en las trayectorias profesionales existentes. Los jugadores pueden elegir cómo los Sims adoptan la vida universitaria, si asisten frecuentemente a sus clases y estudian mucho para mantener sus calificaciones altas o si optan por faltar a clase para pasar un rato con los amigos.


SUDA51 + SWERY65 VAN A JUNTAR SUS MENTES

Goichi Suda y Hidetaka Suehiro, mejor conocidos como sus alias Suda 51 y Swery, han anunciado en una transmisión en vivo de IGN Japón que están uniendo fuerzas para trabajar en un nuevo juego de terror actualmente conocido como Hotel Barcelona. Digital Devolver sería la editora del juego aparentemente, pero la información en general del juego es más confuso que escada.

Los dos desarrolladores decidieron trabajar juntos en un juego en 2018, pero aparentemente se pasaron de copas y se olvidaron de todo. Al menos eso pudimos entender de dos personas cuyos juegos pueden llegar a confundirnos o jugar con la realidad. Lo cierto es que en el evento se tiraron ideas de un lado al otro y por ahora solo nos quedo grabado lo siguiente: que van a trabajar en algo nuevo.

DESTINY 2: FIESTA DE LAS ALMAS PERDIDAS


Todos los jugadores de Destiny 2, también los de New Light, van a poder partipar del evento especial para el juego de Bungie. Mientras la fiesta está en marcha, se necesitan guardianes para adentrarse una vez más al Bosque Encantado y derrotar a los demonios y terrores que se encuentran dentro. Tendrás 15 minutos para llegar lo más lejos que puedas, pero ten cuidado con lo que te espera al final, pero si no esl lo tuyo hay muchas recompensas que podremos obtener a lo largo de esta temporada.