Repaso Xbox: 21 de octubre


Nuestro resumen vuelve luego de un decanso por vagancia. El lunes comienza con algunas noticias pendientes y lo más reciente. De todos modos guarden energías para el viernes cuando dos pesos pesados lleguen a estar a la venta.

MÁS DETALLES DE DBZ KAKAROT

Bandai Namco dio a conocer nuevos detalles de los campos de entrenamiento y los emblemas para Dragon Ball Z Kakarot.
  • Al completar misiones para ciertos personajes, o pasar puntos distintos en la historia, ganarás emblemas del alma (cada uno representa un personaje del universo Dragon Ball)
  • Después de asignar estos Emblemas de Alma en tu tablero de la comunidad, podrás activarlos en combinación, para ganar bonificaciones especiales y potenciadores
  • La combinación de diferentes personajes entre sí también desbloquea un diálogo exclusivo entre esos personajes.
  • Los campos de entrenamiento se encuentran en diferentes áreas y te permiten luchar contra los Guerreros Z o los enemigos que has combatido en el pasado, o contra ti mismo.
  • Al completar el entrenamiento, aprenderás nuevos Super Ataques o aumentarás los Super Ataques existentes (como convertir tu Kamehameha regular en Super Kamehameha)


EL ÁGUILA HA ATERRIZADO

Harvey Eagle es el nuevo director de productos de marketing para Xbox Live, reemplazando de esta manera a Mike Ybarra en sus funciones. Según lo informado por gamesindustry.biz, Eagle ha estado con Microsoft durante 19 años y durante los últimos seis, ha trabajado como líder comercial para Xbox en el Reino Unido e Irlanda. Su nuevo rol global lo coloca en el centro del escenario de Xbox Live, donde supervisará el crecimiento futuro y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo para traer nuevas funciones a Xbox.

EL PRIMER AVANCE

EA y DICE prometieron que a finales de este año llegaría la esperada actualización de la Guerra del Pacífico a Battlefield V. No habrá que esperar demasiado para un avance al menos porque el trailer se viene el 23 de octubre.


AGENTE 47

Los eventos especiales de Halloween no paran de llegar. Mañana será el turno de Hitman 2 con un especial disponible para todos los propietarios del juego, incluyendo aquellos que solo tienen el Starter Pack gratuito de Hitman 2. El evento especial se enfoca en el modo escalada y transforma a Hawke's Bay (Nueva Zelanda) en un escenario digno de estas festividades. Si completamos el desafió temático obtendremos nuevos elementos cosmeticos (posible relación con alguna especie de Batman) para usarlos en cualquier ocasión.


BLOODY HARVEST INICIA ESTA SEMANA

Cuando 2K Games y Gearbox dijeron que Bloody Harvest sería la primera gran actualización para Borderlands 3, solo nos faltaba saber la fecha de salida. El evento arrancará el 24 de octubre y se extiende hasta el 5 de diciembre.

Cuando comience la Cosecha sangrienta, Maurice nos encargará una misión para reunir cierta cantidad de ectoplasta, objeto que sueltan al morir los enemigos encantados. ¿Pero dónde se encuentran? Los enemigos encantados están por toda la galaxia y son fáciles de reconocer porque es Halloween (en serio, ya los vas a notar). Una vez hecho eso, Maurice abrirá un portal al entrepierno dentro de la Sanctuary III que los transportará a los siniestros dominios del capitán Haunt. Recuerden que los enemigos pueden causar efectos secundarios que dificultan nuestra interminable matanza de bots.

Más detalles en este enlace.



UN REGALO MÁS

Star Wars Jedi: Fallen Order ya ha completado su desarrollo y está más que listo para debutar el 15 de noviembre. Mientras la Xbox Store nos avisa de que podríamos requerir alrededor de 43 GB para descargarlo, Respawn si ha confirmado que han agregado un nuevo regalo con las pre-ventas (existentes y no realizadas): un nuevo skin para nuestra nave.



LOBO, LOBO

El editor Bigben y el desarrollador Cyanide han lanzado un un primer teaser del RPG-Acción Werewolf: The Apocalypse - Earthblood. Otra adapación de los juegos de mesa de World of Darkness.

El trailer muestra al protagonista Cahal, un hombre lobo exiliado de su tribu que regresa años después para salvarlos de la deforestación. Nuestro enemigo es una mega corporación llamada Endron, una empresa productora de petróleo que está destruyendo el mundo natural en busca de ganancias.


UNDER THE SEA..... PERDÓN, AHORA ES EN EL CIELO

El editor Digerati ha anunciado que Sunless Skies llegará a Xbox One el próximo año tras su debut en PC a comienzos de este año. Sin embargo, no es la única novedad ya que su precuela Sunless Sea: Zubmariner, que llegará a Xbox One y Switch se lanzaría este año.

Sunless Se es un juego de rol y exploración ambientados en el universo "Fallen London" creado por el desarrollador británico Failbetter Games, que representan una versión gótica del Londres victoriano que ha caído en la ruina. Los jugadores deben escapar o pelear durante sus encuentros, administrar el bienestar de su nave y tripulación.


¿QUE ESTÁ PASANDO, DOCTOR SHERMAN?

De un día para el otro se dio a conocer un corto vídeo donde la ex-directora creativa de GhostWire: Tokio, Ikumi Nakamura, vuelve a entrar en las oficinas del desarrollador Platinum Games. Pero lo más llamativo viene del propio Hideki Kamiya quien de golpe dice que Okami volverá. Y eso es todo lo que se necesita para que las redes comiencen a prenderse fuego. ¿Qué está pasando?


AHORA CON ALGO DE INGLÉS

Stay Cool, Kobayashi-San!: A River City Ransom Story ahora ya tiene un trailer con textos en inglés.