Novedades en Xbox Store: 8 de octubre


La temporada de lanzamientos sigue con muchos estrenos por parte de ID@Xbox, nuevas secuelas, un reboot y más. Octubre ya dio un inicio fuerte con juegos como Ghost Recon Breakpoint, Ghostbusters o Destiny 2 New Light, pero el mes apenas se está calentando.

*Descripciones oficiales vía Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

Yooka-Laylee and the Impossible Lair $429
Comprar en Xbox Store
3,34 GB

Yooka y Laylee vuelven en una nueva aventura de plataformas en 2.5D del desarrollador Playtonic Games. Su archienemigo Capital B no anda en nada bueno, y el dúo de amigos tiene que saltar a la acción de nuevo. Si quieren frustrar su malvado plan de usar un dispositivo de "mente colmena" para esclavizar a un reino entero de abejas, nuestros héroes tendrán que adentrarse en la guarida "imposible" de Capital B. Lo tienen difícil, pero con la ayuda de la reina Phoebee y su batallón de abejas, ¡puede que Yooka y Laylee tengan una oportunidad! 

El mapamundi no solo sirve para ir de nivel a nivel, es una experiencia de juego completamente diferente! Explora y desbloquea más niveles 2D al completar objetivos y rompecabezas, rescata a las abejas del batallón y encuentra coleccionables. También contaremos con Estados alternativos en los niveles creando nuevos paisajes sobre los mismos niveles que ya hemos jugado.


Atlas: Game Preview
Comprar en Xbox Store
79,56 GB

De los creadores de ARK: Survival Evolved nos presenta el mundo de ATLAS, un nuevo MMO de piratas con la promesa de soportar hasta 40.000 jugadores en un mismo servidor. Los jugadores contruyen su propio barco, formarán una tripulación, navegarán en alta mar, participan en la búsqueda de un tesoro enterrado, saquean asentamientos y más actividades en busca de controlar isla por isla. Las batallas contra otros buques de guerra están bajo tu comando, o dividir las responsabilidades entre sus compañeros de confianza en su lugar. Sumérgete en las profundidades marinas para explorar barcos hundidos; Trabaja en equipo con otros exploradores para descubrir nuevas tierras y rico en recursos, criaturas exóticas, y las ruinas de una época antigua.


Trine 4: The Nightmare Prince $429
6,61 GB

La saga Trine regresa a la magia del 2.5D con Trine 4: The Nightmare Prince con la posibilidad de jugar la aventura con un cooperativo de hasta 4 jugadores de manera local u online. Vuelven los tres héroes de la exitosa saga de aventuras en una misión para rescatar al afligido joven Príncipe Selius. Amadeus el Hechicero, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona se unen una vez más en una emocionante misión donde recorrerán fantásticos paisajes de cuentos de hadas repletos de peligro. El Príncipe Selius tiene vívidos sueños oscuros y, debido a sus talentos mágicos, monstruosas pesadillas se escabullen en la realidad y siembran el caos en el mundo real. Amadeus, Pontius y Zoya deberán encontrar al afligido príncipe y resolver esta desesperada situación antes de que las sombras del Príncipe de las Pesadillas envuelvan al mundo.

Trine 4 también incluido en un bundle con todos los juegos de la saga en la Xbox Store.


Indivisible $2299
Comprar en Xbox Store
4,31 GB

Indivisible es un juego de rol de acción / plataformas con un asombroso trabajo artístico y animaciones realizados a mano, en combinación con mecánicas de combate únicas y en tiempo real. ¡Envuélvete de este mundo fantástico con docenas de personajes con los cuales puedes jugar, una experiencia de narración profunda, sencillo de jugar pero difícil de dominar, además de la alta calidad que es emblemática de Lab Zero Games! Nuestra historia gira en torno de Ajna, una chica en una etapa de rebeldía. Vive en las afueras de un pueblo rural y su padre está a cargo de su educación, pero su vida toma un giro inesperado para lo peor cuando su hogar es atacado y un misterioso poder se revela en ella.



GRID Ultimate Edition $1289
Comprar en Xbox Store
43,33 GB

La nueva entrega de la serie TOCA y reboot del mismo GRID ya está a la venta en Xbox One por acceso anticipado. GRID promete incluir 104 eventos en alrededor de 80 circuitos, 400 IA diferentes gracias a un nuevo sistema de Nemesis y con al menos 40 coches disponibles. La Ultimate Edition incluye  6 meses de contenido prémium incluyendo: 99 eventos adicionales en Carrera profesional (33 por temporada), 12 coches nuevos (4 por temporada) y recompensas de temporada. El lanzamiento de la edición estándar será el 11 de octubre.


A Winter’s Daydream $85
Comprar en Xbox Store
585,09 MB

Puede describirse como una novela gráfica, un juego desarrollado por ebi-hime con una historia que parece típica en Japón, un suceso de fantasía sin explicaciones al comienzo. La historia se enfoca en Yuu, de diecinueve años, quien vuelve a su pueblo natal por las fiestas. Pero sucede un hecho fuera de lo normal en su vida cuando se abuela de algún modo se transforma en una chica de su edad.

Worse Than Death
$142, el precio actual es $ 113,60 
20 % de descuento esta semana

Worse Than Death, un juego de terror y aventuras desarrollado por Benjamin Rivers Inc. El juego nos pone en la piel de Holly, quien regresa a su ciudad natal para una reunión de la escuela secundaria. No hace falta decir que todo no sale como estaba planeado y un horror invisible la persiguem teniendo que esconderse en las sombras y resolver puzzles cada vez más desafiantes.

 

STELLATUM $214
Comprar en Xbox Store
1002,05 MB

Stellatum es un nuevo y divertido juego de naves matamarcianos. Equipa tus naves con armas, instalar motores más rápidos y aumenta la potencia de tu reactor. ¡Lanza una andanada de cohetes sobre hordas de naves enemigos, quemando todo en tu camino! Jugarás en el bando de una raza extraterrestre que intenta conquistar el espacio exterior. La historia comienza cuando debes destruir un cometa que amenaza tu planeta. Ocurrió un evento imprevisto que te arrastró al medio de de la zona de guerra. Pero puede que no todo sea lo que parece.

*Trailer de PC*


Draw a Stickman: EPIC 2 $100
608,66 MB

¡Empuña el lápiz y prepárate la más creativa de las aventuras de DRAW A STICKMAN hasta el momento! ¡Conviértete en todo un artista, crea tu propio Stickman y dale vida en DRAW A STICKMAN: EPIC 2! ¡Crea a tu amigo y embárcate en este emocionante viaje! ¡Ábrete paso por el mágico mundo de EPIC 2 y rescata a tu compañero! ¡Recorre entornos coloridos y usa tus propias estrategias para resolver rompecabezas y desafíos a la vez que acabas con los villanos! Emplea una gran variedad de lápices y herramientas para superar cualquier obstáculo que se te presente. No existe otra experiencia igual, ¡aquí mandas tú! Las nuevas mejoras y características te permitirán elegir una mayor paleta de colores y lápices de distintos tamaños. ¡Desbloquea colegas de colores ocultos, encuentra piezas de rompecabezas y disfruta con los nuevos lápices de cables, huevos e hielo!

*Trailer original*


Super Box Land Demake
$ 70,00, el precio actual es $ 63,00
10 % de descuento por dos semanas 

¡Elija entre dos personajes para ayudarle a resolver rompecabezas moviendo cajas para avanzar a la siguiente etapa! ¡Empuje cajas a través de diferentes niveles de rompecabezas solo o con un amigo en modo cooperativo! ¡Controle dos personajes diferentes a la vez incluso en modo de un solo jugador!