Novedades en Xbox Store: 15 de octubre


Es hora de la nota que nos informa cuanto debemos pagar por las novedades o futuros lanzamientos en Xbox One o Windows 10 PC, dado el caso. Desde clásicos de hace casi 20 años, más RPG para elegir, hasta zombies para la temporada de verano en Argentina.

*Descripciones oficiales vía Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

NOVEDADES EN SUSCRIPCIONES
  • The Outer Worlds ya se puede pre-descargar en Xbox One tenemos entendido. Llegará el 25 de octubre a Game Pass.

PRE-VENTAS

ZOMBIE ARMY 4: DEAD WAR
Lanzamiento: 4 de octubre de 2020

¡Las hordas de Hitler regresan a por más en este aterrador shooter de los creadores de Sniper Elite 4! En este juego, ambientado en la Europa de los años 40, te esperan abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una nueva campaña para entre 1 y 4 jugadores. ¡Salva a la humanidad del apocalipsis no muerto! La Resistencia ha derrotado a la versión zombi de Hitler y lo ha mandado al infierno. ¡Pero los muertos han vuelto a alzarse y tienen más hambre que nunca! ¡Continúa la versión alternativa de la historia iniciada con Zombie Army Trilogy y destapa un siniestro plan que llevará a la brigada de supervivientes a recorrer toda Italia e incluso el más allá! Disfruta de un sistema de balística que definió un género, elige al personaje que más se amolde a tu estilo de juego y mejora tu arsenal con fuego, rayos y esencia divina para hacer frente a los muertos. ¡Y cuando la horda te rodee, destrózala con el combate cuerpo a cuerpo mejorado y con brutales eliminaciones!
Juego Base. Incluye Personaje jugable: el piloto no muerto.
Juego Base. Incluye Personaje jugable: el piloto no muerto; Aspectos de armas: Oro macizo; Fusil semiautomático FG-24 (incluye 1 arma, 2 amuletos y 2 aspectos para dicha arma); y Traje de personaje: Karl infiltrado (1 traje, 2 sombreros).

Juego y todos los contenidos previamente mencionados. Incluye varios DLCs como tres niveles de campaña adicionales, cuatro nuevos paquetes de personajes, nueve paquetes de armas, cinco paquetes de diseños de armas y cuatro paquetes de trajes de personajes.


Otras pre-ventas disponibles
LANZAMIENTOS

Childen of Morta $314,00
Comprar en Xbox Store

Children of Morta es un juego de acción RPG en el que los personajes se desenvuelven en un entorno rogue-lite en el que no solo jugarás con uno de ellos, si no con los miembros de una extraordinaria familia de héroes. Machaca a las hordas de enemigos que habitan en mazmorras, cuevas y tierras que se generan progresivamente. Guía a los Bergsons, con sus virtudes y defectos, en su lucha contra la Corrupción que les acecha.

La historia de Children of Morta se ubica en una tierra lejana, pero aborda temas más cercanos a nuestra vida cotidiana de lo que podría esperarse. Es un relato acerca de las emociones simples que todos conocemos perfectamente y valoramos más de lo que a veces nos atreveríamos a admitir: el amor y la esperanza, el anhelo y la incertidumbre, y finalmente, la pérdida y el sacrificio que estamos dispuestos a enfrentar para salvar a nuestros seres queridos.


Baldur's Gate and Baldur's Gate II: Enhanced Editions $714.00
Comprar en Xbox One

Los clásicos juegos de rol de BioWare son re-lanzados hoy en Xbox One. Con una campaña inspirada en los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons, interactúa con millares de personajes, explora centenares de lugares fantásticos, entabla brutales combates de estilo Dungeons & Dragons y desvela los secretos de tu divino destino a medida que avanzas en una de las series de juegos de rol más valoradas y queridas de todos los tiempos.

Planescape: Torment and Icewind Dale: Enhanced Editions $714,00
Comprar en Xbox Store

Dos clásicos más de RPG de 1999 y 2000 respectivamente. Planescape: Torment hace hincapié en los diálogos y en la trama argumental más que en el combate. El juego comienza en La Colmena, donde el protagonista (un inmortal lleno de cicatrices conocido como El Sin Nombre en la interfaz del juego) se despierta en el Mortuorio sin ningún recuerdo de quién es ni de sus experiencias. Al asumir el papel de El Sin Nombre, los jugadores se embarcan en una búsqueda para resolver los misterios que le rodean. 

Icewind Dale: Enhanced Edition es un remake del juego original, lanzado también para PC y 2014. El argumento se desarrolla en el universo de los Reinos Olvidados, concretamente en "El valle del viento helado", lugar descrito por el escritor R.A. Salvatore en su obra homónima. Se lo considera una versión con más opciones que su principal competidor: Baldur's Gate, ya que nos dejaba elegir varias clases de personajes.


Zombieland: Double Tap- Road Trip $574,00
Comprar en Xbox Store

Con su propia historia independiente, ambientada tras los acontecimientos de la primera película, Zombieland: Double Tap- Road Trip es un divertidísimo juego de disparos de doble palanca de control y vista cenital que incluye un modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. Juega como tus héroes favoritos de la película original —Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock— así como con nuevos personajes desbloqueables de la próxima secuela.  El juego incorpora los elementos de juego que había en la película, desde las "reglas" hasta el "matazombis de la semana".  Usa tus habilidades especiales, un arsenal de armas y las reglas básicas de supervivencia de Zombieland para mantenerte con vida contra las nutridas hordas de peligrosas y grotescas monstruosidades no muertas de Zombieland: Double Tap- Road Trip en su modo campaña de historia, su modo de hordas por oleadas y sus batallas de jefe.


The Fisherman $1199,00
Comprar en Xbox Store

¡The Fisherman es ideal para todos los amantes de la naturaleza y la pesca deportiva! Este simulador, creado por y para pescadores entusiastas, recrea todos los detalles del arte de la pesca con una autenticidad sin igual. Ya seas un aficionado o un pescador veterano, The Fisherman te ofrecerá una experiencia que mejorará tus habilidades de pesca en el mundo real.

Incluye el nuevo mapa de Creuse en Francia, la técnica de pesca al curricán, cuatro nuevas especies de peces y dos lanchas motoras. - 143 especies distintas de peces con comportamientos realistas - 19 entornos distintos en Estados Unidos y Europa - 4 técnicas de pesca: pesca con flotador, pesca de spinning, pesca de fondo y pesca al curricán - Meteorología dinámica, ciclo de día y noche y distintas estaciones - Más de 1000 productos distintos de aparejos de pesca con propiedades únicas - Competiciones individuales y multijugador.