Juga gratis con Gold a Warhammer: Chaosbane este fin de semana


Microsoft ha anunciado que durante este fin de semana los usuarios de Xbox Live Gold podremos jugar a Warhammer: Chaosbane de forma gratuita. La descarga y acceso ya esta disponible, con una hora de finalización a las 11:59 PM PT del domingo 13 de octubre/03:59 AM ARG del lunes 14 de octubre.

Se trata de un RPG-Acción que de seguro a los amantes de Diablo les puede encantar: ``En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, tú eres la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos. Jugando solo o hasta con cuatro jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre cuatro clases con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para batallas épicas usando algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo´´.

Puedes encontrar e instalar el juego desde Xbox.com. En Microsoft Store, debe iniciar sesión para ver la opción de instalar el juego con tu membresía Xbox Live Gold. Para descargar en tu consola, haga clic en el área de miembros Gold en el panel de inicio de su Xbox One.

Todas las ediciones tienen un 30% de descuento: