Estrenos en la Xbox Store: 29 de octubre


La fiesta no espero hasta el fin de semana y Afterparty ya está disponible en Xbox One y Xbox Game Pass para consolas, cargados de alcohol y con la misión de derrotar a Lucifer en duelo de bebidas. Pero para aquellos que deban ser conductores designados pueden ser miembros de la policia, investigar los fracasos y maravillas de Tesla o revivir un remaster de SEGA.

Como un aviso a los lectores queremos que sepan que Juegos clásicos de Disney: Aladdin y El rey león no se vende en Argentina, Chile y Colombia, pero si en México. El juego está disponible en casi todas las regiones del mundo, no obstante.

*Descripciones oficiales vía Microsoft Store. Precios corresponden a la Argentina*

LANZAMIENTOS

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD $989,00
Comprar en Xbox Store

Aférrate a tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD viene rodando hacia ti! Siente la magia de uno de los títulos más queridos de la saga, ahora remasterizado en HD. Regresa al mundo fantástico de Super Monkey Ball y recupera los plátanos que robó el rey pirata alienígena: el capitán Crabuchin. Tendrás más de 100 niveles coloridos para jugar y ¡podrás retar a tu familia y amigos a las 10 partidas en grupo favoritas de los fans! ¿Te sientes el mono más adaptable y rápido de todos? Prueba el modo contrarreloj o el extenuante decatlón de resistencia. ¿Podrás llegar al marcador?


Afterparty $284,00
Disponible con Game Pass para Xbox One
Comprar en Xbox Store

En Afterparty, eres Milo y Lola, amigos recientemente difuntos que de repente se enfrentan a una eternidad en el infierno. Pero hay un tecnicismo: bebe más que Satán y él te concederá una reentrada a la Tierra. Controla a Milo y Lola con un sistema de diálogo inteligente que cambia la historia y tus relaciones con cada decisión que tomas. Descubre sus personalidades y sus historias brumosas durante los eventos locos de la noche. Cada paso es tu decisión, mientras tropiezas en el infierno. Se va de borrachera infernal, descubre el misterio de tu condenación y derrota a Satanás en el juego de beber.


Close to the Sun $429,00
Comprar en Xbox Store

Año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales. Las nubes negras se ciernen mientras las olas chocan con el casco. Se ven enormes y fastuosas efigies de oro por doquier. Fruto de la visión de Nikola Tesla, el Helios acoge a las mejores mentes científicas. Una utopía de investigación, independiente de cualquier estado y aislada de la sociedad. Aquí son libres para sobrepasar los límites de la materia y el tiempo. La periodista Rose Archer embarca en busca de su hermana Ada, pero pronto descubre que no todo es lo que parece. Enormes pasillos vacíos. El hedor de la carne putrefacta en el ambiente. Silencio. Y una única palabra pintada sobre la entrada... ¡CUARENTENA! 


Inmortal Unchained Ultimate Edition $574,00
Comprar en Xbox Store

Esta Ultimate Edition contiene Immortal: Unchained y la expansión Storm Breaker, además de los packs Midas Touched y Primes, todos juntos en un volumen definitivo. Immortal: Unchained es un videojuego de RPG-Acción y fantasía con una jugabilidad inspirada por la serie Dark Souls, pero con un enfoque en armas de fuego futuristas en lugar de combate cuerpo a cuerpo. Mientras tanto, el escenario y la trama están inspirados en la mitología nórdica y los eventos de Ragnarok.


Police Chase (Xbox One Edition) $429,00
Comprar en Xbox Store

¡En las emocionantes misiones de Police Chase, los coches potentes y la lucha contra el crimen serán tu rutina diaria! Ya sea poniendo multas de tráfico o frustrando planes terroristas, en tu trabajo solo importa una cosa: ¡garantizar la seguridad en tu zona! Reúnete con informantes, sigue a sospechosos, persigue a delincuentes y afronta misiones contrarreloj. ¡La acción superrápida, la fascinante historia y el gran mundo abierto requieren valor, destreza y reflejos! ¡En Police Chase, todo depende de ti!

World War Z- Pase temporada $429,00
Comprar en Xbox Store

El Season Pass del juego incluye acceso inmediato al Paquete de armas Lobo y el Paquete de armas Biohazard. También habrá otra oleada de contenidos en los meses por venir.

• Paquete de armas para finales de 2019 
• Paquete de personajes para finales de 2019 
• Paquete de personajes para finales de 2020
• Paquete de armas en el segundo trimestre de 2020 
• Episodio nuevo con 3 misiones JcE desarrolladas en una nueva ciudad para 2020

PRE-VENTAS

Munchkin: Quacked Quest
$ 359,00, el precio actual es $ 305,15
15 % de descuento • Quedan 20 días
Disponible el 19 de noviembre de 2019 04:00 ARG
Reservar en Xbox
Compatible con Xbox Play Anywhere

 Sumérgete en Munchkin: Quacked Quest y vuelve a descubrir la parodia, las bromas y el humor del juego de cartas Munchkin de Steve Jackson. Recoge oro, lanza a tus enemigos (y aliados) a fosos de sacrificios, reúne patos, elimina a los monstruos, como los esqueletos reanimados, las plantas maceteras y el dragón de plutonio, ¡y llega al nivel más alto para ganar! Al fin y al cabo, solo puede haber un ganador y acabas de encontrar una motosierra… A veces, el enemigo puede estar sentado a tu lado. ¡Juega con tus mejores amigos o enemigos (da igual porque os vais a traicionar en algún momento) y derrota a las hordas de enemigos! Derrota a tus"aliados"para llegar al tesoro y equípate con armas legendarias como la rata en un palo, un cetro amoroso o una pistola de bengalas. Munchkin: Quacked Quest es un juego rápido y absurdo que puede volver locos a los jugadores. Y mientras los demás se ríen, tú puedes ser el primero en coger los patos.


Blacksad: Under the Skin $574,00
Disponible el 9 de diciembre de 2019 21:00 ARG
Reservar en Xbox
Bono de reserva: Yesterday Origins.

La nueva aventura narrativa de Pendulo Studios nos lleva a la ciudadd e Nueva York durante los años 50. Allí Joe Dunn, propietario de un club de boxeo, es hallado muerto. Además, la joven promesa Bobby Yale, que debía subir al ring para disputar el combate más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente. Sonia Dunn, la hija de Joe, toma el relevo del gimnasio y debe lidiar con sus problemas financieros. Para investigar la desaparición de Yale, Sonia contrata los servicios del detective privado John Blacksad. Este siniestro caso llevará a nuestro investigador por los ambientes más sombríos y lúgubres de Nueva York. Con sus personajes antropomórficos y su increíble recreación de los años 50, BLACKSAD: Under the Skin te propone una oscura e inquietante aventura policiaca, digna la serie de cómics homónima. Lleva la investigación a tu manera. Utiliza tus sentidos felinos para encontrar nuevas pistas. Toma en nombre de Blacksad las decisiones que influirán en el desenlace del caso.


Ancestors: The Humankind Odyssey
Disponible el 6 de diciembre de 2019 00:00 ARG
Reservar en Xbox

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en tercera persona en un mundo abierto. En él deberás explorar, expandirte y evolucionar para que tu clan dé el siguiente paso evolutivo en esta aventura nueva y emocionante del creador de Assassin's Creed. Embárcate en la odisea más increíble que haya conocido la humanidad: la evolución. Empieza tu viaje "Antes de nosotros", en el periodo del Neógeno, en África, que abarca entre 10 y 2 millones de años atrás. Explora un mundo bello aunque implacable, y pasa de ir balanceándote entre las ramas de los árboles a acechar presas por las praderas doradas de la sabana. Decide qué atributos debes aprender y perfecciónalos para transmitir ese conocimiento a las generaciones futuras, desde cómo hacer herramientas hasta tácticas de evasión mejorada contra los depredadores. Como en la vida real, no olvides comer, beber y dormir para mantenerte con vida y tener energía para afrontar todos los peligros que se puedan cruzar en tu camino.