Stela se lanzará el 17 de octubre en Xbox One


Este juego de los co-desarrolladores de Halo: Infinite ha sido un misterio tras otro sin tener mucha atención, pero finalmente se puede confirmar su fecha de salida. Stela se lanzará para Xbox One el 17 de octubre por $ 19.99 USD. SkyBox Labs tiene planes de llevarlo también a Apple Arcade y PC.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de SkyBox Labs:

Atraviesa un bosque en descomposición, pueblos sin vida, misteriosas mazmorras de templos llenas de trampas, una enorme caverna que alberga a una bestia gigantesca que despierta a medida que el mundo se sumerge profundamente en el sueño, y lugares más exóticos. Corre por tu vida a causa de las sombras, los espíritus hambrientos que acechan al mundo en su agonía, extrañas monstruosidades y otras criaturas en un viaje a un monasterio en lo alto de las montañas nevadas.

La odisea minimalista pero conmovedora deja de lado los diálogos a favor de una experiencia cinematográfica en medio de paisajes deslumbrantes. Resuelve rompecabezas masivos en un mundo representado en colores apagados. Una banda sonora ambiental original de los compositores de Wandersong y Rogue Legacy, el estudio A Shell in the Pit, con sede en Vancouver, sumerge por completo a los errantes en la triste historia.


A continuación su nuevo trailer: