Repaso Xbox: 5 de septiembre



Segundo día con un resumen atrasado, pero esperen que tenemos que hablar de algo que no sea Gears 5. Así que empecemos con las novedades. Primero y principal. No se olviden que la beta de Ghost Recon Breakpoint ha dado inicio y todos aquellos que participaron en la alpha tienen acceso inmediato, ¿y si no fue el caso? Ya sea que te hayas anotado o reservado el juego, las chances de entrar fueron altas.

PATADAS Y PIÑAS V3.0

TEKKEN 7 no tiene límites con la actualización que llegó esta semana. Se han introducido nuevos movimientos contundentes y una importante revisión de equilibrio para todos los personajes. Estos nuevos ataques no serán en vano con las nuevas ESTADÍSTICAS DE JUEGO, que registran y muestran tus resultados más impresionantes. También se han implementado funciones de selección de personajes ampliadas y ajustes en las clasificaciones en línea, lo que lleva a una experiencia más personalizada para todos los jugadores.

Si necesitamos un trailer sobre la Tercer Temporada de TEKKEN 7, podremos verlo en el siguiente video. Recordemos que Zafina se lanzará el 10 de septiembre como un personaje descargable de pago.



CELESTE: ADIÓS

Celeste agregará su noveno capítulo, denominado Farewell, a través de una actualización gratuita en todas las plataformas disponibles el 9 de septiembre, anunció el desarrollador Extremely OK Games (así se conoce al desarrollador desde ahora). No obstante, remarcó que hay chances de que no veamos ese contenido en Xbox One el lunes que viene, pero se lanzará poco después.

El Capítulo 9 incluye más de 100 niveles nuevos (llevando el total del juego a más de 800 niveles), más de 40 minutos de banda sonora compuesta por Lena Rain, varias mecánicas y elementos completamente nuevos, y no nívles con un lado B o C.

ACÁ HAY ALGO RARO.

La directora creativa de Ghostwire Tokyo, Ikumi Nakamura, anunció que dejó de trabajar en Tango Gameworks. Ella declaró que su viaje había llegado a su fin con el estudio, pero no llegó a ofrecer una razón para su partida.

Dado su entusiasmo por el título de acción y aventura sobrenatural durante su anuncio del E3, parece extraño que Nakamura dejara atrás su proyecto a mitad del desarrollo. Sin embargo, ahora está buscando nuevas oportunidades de carrera en otros lugares. 

¿Podrá el Sr. Mikami mantener el juego a salvo?



NO TE OLVIDES DE DARKSIDERS.

THQ y Airship Syndicate han lanzado un nuevo tráiler de Darksiders: Genesis. El avance se vuelve a enfocar en Guerra.



OTRA ALIANZA EN EL MUNDO FIFA

EA SPORTS reveló que ha firmado un acuerdo con Club Atlético Independiente de Avellaneda, el cual permitirá que los socios e hinchas de Independiente y los fanáticos del fútbol en general puedan disfrutar de nuevas experiencias dentro y fuera de las canchas.

“Para Independiente, el club argentino con mayor presencia y expansión en eSports en la región, es una gran satisfacción presentar esta nueva alianza estratégica con EA SPORTS, una compañía líder a nivel mundial", dijo Juan Cruz Filgueira, gerente de Marketing de la institución de Avellaneda.

“Estamos encantados de seguir atendiendo las demandas de nuestra comunidad de jugadores en EA SPORTS FIFA", afirmó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager de EA SPORTS en Latinoamérica. “Gracias a esta alianza, próximamente se verán reflejados en FIFA 20 muchos beneficios para los fans de Independiente y del fútbol de América Latina en general”.



RALLY

BigBen Interactive ha lanzado el trailer de lanzamiento paara WRC 8. El editor vuelve a remarcar que estaremos frente a un juego más realista donde deberá tenerse en cuenta el clima dinámico y los aspectos climáticos como la lluvia y la nieve a la hora de conducir y ajustar el coche. El modo Carrera ahora incluye la gestión del calendario junto con la opción de I + D y contratación de personal, como gerentes de finanzas e ingenieros. Habrá desafíos semanales y los eSports volverán a aparecer. En general, el WRC 8 incluye más de 100 etapas, 50 equipos y 14 rallies.


UNO DE MISTERIOS

El juego de misterios diseñado por Lucas Pope, Return of the Obra Dinn, fue lanzado para PC el año pasado y termiendo siendo gran éxito. Ahora para fines de este año, el juego llegará a Xbox One, dando a los jugadores de consola la oportunidad de descubrir lo que sucedió con el Obra Dinn.

La premisa del juego gira en torno al barco mercante llamado Obra Dinn. En 1803, no logró alcanzar su punto de encuentro en el Cabo de Buena Esperanza y se cree que se perdió en el mar. En 1807, 4 años después, Obra Dinn reapareció, a excepción de su tripulación. El jugador asume el papel de un investigador de seguros de la East India Company, cuya tarea es averiguar qué sucedió con el barco, su carga y su tripulación.