Repaso Xbox: 4 de septiembre


¿Quién dice que los miércoles están vacíos? Muchas veces suele ocurrir, pero de todas maneras ya tenemos muchas novedades que resumir. ¿Vamos poco a poco?

LO NUEVO DE HI-REZ STUDIOS

Los creadores de SMITE y Paladins han anunciado su nuevo juego de disparos para consolas y PC. Lo mejor de todo es que tendrá cross-play y progreso compartido entre todas las plataformas desde el Día Uno entre Xbox One, PS4, Switch y PC.Como miembros de un sindicato secreto de mercenarios, nos uniremos a un grupo de jugadores en combates PvP a lo largo de varios escenarios.



EN ESPAÑOL

De acuerdo con un post de Gematsu, Inti Creates lanzará una versión para Xbox One de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX el próximo 26 de septiembre para los fans de una acción acelerado en 2D. Esperemos que llegue a todos los países de Occidente.



YA ES OFICIAL:

Cyberpunk 2077 tendrá multijugador. Eso es todo lo que tenemos que decir... pero CD Projekt Red aunque dio cero detalles sobre las modalidades o planes, ellos se han puesto a contratar gente para trabajar en esta función. Primero van a enfocarse en terminar el juego, lanzar DLCs gratuitos, ver otros pendientes y el multijugador puede que llegue cuando este listo.



EXPLICANDO LAS OPERACIONES

The Coalition ha publicado un nuevo vídeo hablando de las Operaciones, las temporadas de contenidos para el multijugador de Gears 5. Cada tres meses veremos el lanzamiento de una nueva operación añadiendo mapas, personajes, skins y otros elementos, como para el editor de mapas o desafíos. Todo esto de forma gratuita para los jugadores.


PLANTS VS ZOMBIES REGRESA HOY EN FORMA DE EARLY ACCESS

Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville es el nuevo juego de la amada franquicia creada por PopCap. Tras muchas filtraciones y rumores, EA finalmente ha confirmado que el juego YA está disponible en acceso anticipado, y eso fue una sorpresa, aunque estará listo para el 18 de octubre. Se planea que para su lanzamiento ya tenga un total de seis modos, 20 personajes diferentes, alrededor de 9 mapas, además de que va a contar con cooperativo local a pantalla dividida u online. Más detalles en esta nota.


LA ISLA DE ASHEN

Este viernes se estrena el nuevo DLC de Ashen a Xbox One. Nightstorm Isle es descrita como una aventura en la que acompañaremos a una madre en busca de su hija perdida: Aventurándose lejos de las familiares orillas cubiertas de ceniza, los jugadores se adentrarán en lo más profundo de Nighststorm Isle. Incontables horrores acechan en las profundidades, pero nada nos preparará para el antiguo mal al que tendremos que enfrentarnos. Recordemos que Ashen forma parte de Xbox Game Pass.


AHORA CON JETPACKS

Astroneer para Xbox One y Windows 10 recibe un nuevo parche el día de hoy. Ahora los amantes del juego de sandbox y exploración interplanetaria van a poder usar jetpacks, al igual que nuevos elementos para iluminar, un nuevo refugio portatíl y una mini-cámara. Podremos conocer más detalles de la update en el foro oficial de System Era Softworks.


NUEVO TRAILER DE CODE VEIN

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado su último avance para CODE VEIN. El tráiler muestra la ráfaga de ataques del jefe “Déspota Insaciable” y el poder monumental de sus múltiples armas mortales. No se olviden que ya hay una DEMO en la Xbox Store.


EL LANZAMIENTO DE GEARS 5

Solo dejamos esto por acá y listo.